El candidato a gobernador de Santa Fe por Unión PRO Federal, Miguel Torres del Sel, cerró su campaña en Rosario acompañado por Mauricio Macri, y afirmó "la gente es mi encuesta y dice que estamos ganando"
El candidato a gobernador de Santa Fe por Unión PRO Federal, Miguel Torres del Sel, cerró hoy su campaña en Rosario para las elecciones del domingo 24, acompañado por el líder de PRO y jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y afirmó que "la gente es mi encuesta y dice que estamos ganando".
Miguel del Sel junto a Mauricio Macri, caravana de cierre de campaña en Rosario – CLICK PARA AMPLIAR
"Cada día que pasa, el cariño de la gente va en aumento porque saben que quiero lo mejor para ellos, y en estos meses de recorridas que pueblo por pueblo hicimos con (su compañero de fórmula) Osvaldo Salomón pudieron conocerme como político y como portador de una propuesta que va a levantar a nuestra provincia y sacarla de la pobreza", subrayó Torres del Sel.
Una multitudinaria caravana acompañó a los candidatos de Unión PRO Federal por Granadero Baigorria y distintos barrios de la ciudad de Rosario, en los cuales Torres del Sel y Salomón dialogaron con los vecinos a lo largo de la jornada.
Macri, quien ganó la elección a Jefe de Gobierno en primera vuelta por casi 20 puntos de ventaja el pasado domingo 10, y la diputada nacional de PRO Gabriela Michetti se sumaron a la recorrida y participaron de una suelta de globos en Parque Independencia.
Osvaldo Salomón, Miguel Del Sel, Mauricio Macri
Torres del Sel renovó su compromiso de gestionar para sacar a los santafecinos de la pobreza "a través de una ola productiva que genere los puestos de trabajo que hacen falta en la provincia y haciendo que los recursos del Estado vuelvan a la gente para atender sus reclamos".
"La gente del campo dice que Santa Fe tiene el doble de la capacidad productiva, pero la plata se la lleva el Estado nacional, la reparte como quiere y no como necesita la provincia", explicó.
Y subrayó que "las personas que reciben subsidios de planes sociales por falta de empleo quieren trabajo".
"Quiero al pibe en el colegio, a los padres laburando, al campo produciendo, a la gente viviendo segura. Sueño con una Santa Fe mejor y es por lo que me metí en política, porque sé que se puede", enfatizó Torres del Sel en declaraciones a medios periodísticos.
A su vez, Macri afirmó que Torres del Sel "ha despertado entre la gente el entusiasmo de animarse a cambiar las cosas que están mal, porque es un hombre que, habiendo tenido un tremendo éxito en su profesión, pone su vida al servicio de los que más lo necesitan".
"La gente confía en Miguel y los que lo conocen saben que no llegó a la política ni por la fama ni por el dinero sino para ayudar a su provincia, convencido de que va a darle a Santa Fe la oportunidad de progresar", añadió.
En ese sentido, Macri señaló que Torres del Sel "es más una realidad que una promesa porque sacó 240.000 votos en la interna (de la provincia) y el domingo va a dar otra sorpresa".
"Hoy lo vimos en la recorrida, donde familias enteras salieron a la calle a decirle ‘te votamos, estamos con vos’", dijo.