Empieza hoy la última vuelta de grupos en el Mundial y por lo tanto la última oportunidad de ver a los jóvenes turgentes que monopolizan las pantallas argentinas con su destreza futbolística y también con sus apuestos looks, que además de la apilada de goles, son las estrellas de este torneo.
Las rosarinas no quedaron afuera de la conversación permanente sobre los peinados, las camisetas ajustadas, los lomos torneados de los muchachos que son atletas, jóvenes y buenos mozos. "Son todos lindos, habría que hacer un ránking por selección", admitió Julieta a La Capital, una de las consultadas para armar la lista de los más lindos. Mientras que Mariana proponía incluir a planteles completos como el de España o Costa Rica.
También los técnicos atraen las miradas como en el caso del entrenador de Irán, el portugués Carlos Quiroz, que el sábado despertó suspiros con un tostado perfecto y un porte de ganador a los 61 años, además de la inteligencia que siempre ratonea y podía desprenderse por el buen planteo que hizo ante la banda de Messi.
Otro de los entrenadores que la rompe es Niko Kovac, que dirige a Croacia y tal vez esta tarde a las 13 cuando enfrente a México sea la última oportunidad de verlo en acción en tierras brasileñas y con los beneficios que entrega el HD. Con sólo 42 años es el más lindo de los DT y es perfecto para una publicidad de trajes de Calvin Klein, sobre todo cuando guiña el ojo.
Pero vamos al ránking que tanto costó armar esta vez porque la oferta es muy amplia:
1. Mats Hummels, 26 años, es el cinco de Alemania, se adjudica un rostro angelical y varonil, con una mirada aguda y una pose de actor de Hollywood, pero nada de eso, es un aguerrido defensor que cuando entra en acción va a fondo, lo cual despierta más fantasías al imaginar su poderío sexual. Además ya anotó un gol, completito.
2. Claudio Marchisio, 28 años, es volante italiano y su equipo donde se lo puede seguir durante el año es Juventus. También ya marcó un gol, y su sonrisa cautivó al mundo femenino, con esa barbita cuidada – el francés Oliver Giroud otro que cultiva ese estilo- que no debe raspar si es que roza la piel. Como todos los italianos se destaca por su elegancia, además tienen ojos azules y se adivina es un caballero.
3. Edinson Cavani, 27 años, delantero uruguayo que esta vez superó a los ya consagrados en este aspecto Diego Lugano y Diego Forlán, pero con esas camisetas ajustadísimas todos los charrúas estremecen los sentidos. Incluso Luis Suárez con sus goles y garra podría ser el más deseado. Pero es Edison al que la casaca le marca los pectorales que realmente lleva a fantasías eróticas.
4. Marcelo, 26 años, defensor de Brasil, arrancó con el pie izquierdo con un goles en contra que dieron ganas de ir a consolarlo. Pero se levantó, arengó a su equipo y eso lo hizo más atractivo aún. Esos rulos, que también son tendencia en este mundial, provocan pasión de multitudes y más se lucen cuando levanta mirada y se arman esas arrugas en la cara. Para abrazarlo mucho a Marcelo y que otras se queden con Neymar.
5. Ezequiel Lavezzi, 29 años, de Villa Gobernador Gálvez acá nomás. El Pocho ganó la pulseada dentro de la selección argentina, donde Sergio Romero es el más deseado desde hace años. Otro rosarino, y otro Ezequiel, hablamos de Garay estuvo cabeza a cabeza en la elección final pero el Pocho es el que entró en el ranking. Muy lookeado, siempre sonriente, tatuado y con mucha calle, el goleador del París Saint Germain es el . Además es delantero, hace goles lo que sin dudas aporta un plus a la hora de las fantasías. Salud al Pocho.
Eterno agradecimiento igual para Diego Lugano, Didier Drogba, Sergio Romero y el ausente Radamel Falcao por tanta magia durante estos años.
FG_AUTHORS: La Capital – Ovación