Top Five: El ránking de las cinco diosas argentinas que acompañan a la selección en Brasil

La belleza de las mujeres atraen multitudes, tanto como el fútbol en pleno Mundial que mantiene la atención por la cantidad de goles, partidos con definiciones apasionantes y las instancias finales que se acercan.
 
La selección argentina avanza a paso firme y con alegría, los triunfos se festejan en la intimidad del plantel, pero este año contagiados por el hechizo brasileño, las celebraciones incluyen a las familias, hay música y baile. 
 
En esa escena, cuando visitan a sus muchachos, cuando alientan en la tribuna, las chicas se lucen. Tal fue el caso de la Princesita Karina Tejeda que cantó para todo el grupo y en la pista se destacó una rosarina, la mujer de Maxi Rodríguez, Gabi Plano a quien se vio deslizarse con destreza y gracia junto a su muchacho.
 
La mujer de Angel Di María, Jorgelina Cardoso, también de acá defiende a su marido desde las redes sociales, banca con banderas y despiertas suspiros desde la tribuna. Recordada cuando hace años se casó con Angelito en la Catedral de Rosario con un vestido increíble y una sonrisa de felicidad total.
 
Igual el top de las cinco más lindas lo conforman también las más famosas que suelen aparecer en las revistas:
 
1. Evangelina Anderson, 30 años. La mujer de Martín Demichelis es escultural, rubia, con una figura envidiable que mantiene intacta después de ser madre, si bien tuvo algunas crisis con su esposo, triunfó el amor y se los ve más enamorados que nunca. Ella dejó sus trabajos en el país, era una de las más convocantes en "Bailando por un sueño", y supo acomodarse en Europa donde es la cara de elegantes diseños de marcas de alta costura. Además ganó el Balón Rosa. Aplausos.
 
2. Tamara Gorro, 27 años.Modelo y conductora de televisión, la esposa del defensor rosarino Ezequiel Garay es reconocida por su trabajo en España donde además fue ganadora del Balón Rosa. Altísima, con un cuerpo delineado por un artista, se ganó los elogios de todo el mundo con una super producción infartante para la revista "Interviú". Desde el arranque confesó que a pesar de su origen español quiere que el mundial lo gane Argentina y se bancó las críticas.
 
3. Antonela Roccuzzo, 26 años. Otra rosarina. La mujer de Messi es joven, bella al natural, con ese pelo largo de eterna juventud, atrae con jeans y super lookeada cuando sale con las amigas en Barcelona. No se le conoce la voz a Antonella que ocasionalmente escribe en Instagram. Querida por su sonrisa, aura angelical y compañía de Lionel en las buenas y en las malas. La muchacha se lleva los flashes en Brasil.
 
4. Eliana Guercio, 36 años. Comenzó como bailarina en "Sábado Bus" y siguió con Sofovich, Guinsburg y Corona, hasta llegar a "Bailando por un sueño", ahora está retirada de las luces de la televisión, cultivando el perfil bajo, cuidando su hija y acompañando a su marido, el hermoso Sergio Romero. Esta semana la atrevida Rihanna puso el ojo en su esposo y ella salió a marcar terreno: "La entiendo porque Sergio es un bombón, y a un montón nos mueve la estantería, estamos muy enamorados".
 
5. Gisela Dulko, 29 años. La tenista argentina que representó al país en todo el mundo es la mujer de Fernando Gago. Rubia, atleta, ganadora -fue número uno en dobles junto a Flavia Pennetta, con rasgos refinados en su rostro y el cuerpo turgente por el deporte, dejó todo para ser mamá y acompañar a su marido. Con aura propia, Gisela es reconocida y admirada a todos lados que va.
 

FG_AUTHORS: La Capital – Ovación

Spread the love