Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Argentina
  • POLITICA
  • ROSARINOS.COM
  • Santafesinos.com.ar

TONIOLLI: Quieren tapar el fracaso del modelo de Milei con este circo judicial

Editor 13/06/2025

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
TONIOLLI: Quieren tapar el fracaso del modelo de Milei con este circo judicial

Repercusiones por el fallo de la Corte Suprema contra CFK.

El diputado nacional Eduardo Toniolli participó del encuentro de delegados realizado por la Unión Obrera Metalúrgica en la localidad de Las Parejas, en la que se discutieron acciones para la defensa de la industria nacional.

En ese marco definió al encarcelamiento de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como “un eslabón más en la cadena con que Milei nos aprieta el cuello de los argentinos” y convocó a movilizarse este miércoles “en Comodoro Py pero también en todas las calles de la Argentina”.

Invitado por la UOM local, Toniolli visitó Las Parejas y coincidió con la dirigencia metalúrgica en la preocupación por “el cierre de pymes y de industrias, la caída del poder adquisitivo de los salarios y la baja pronunciada del consumo”. El diputado justicialista responsabilizó al gobierno de Milei por esta situación: “no hay impericia en el gobierno, si no una clara decisión política, con el objetivo de llevar adelante su plan reprimarizador y de saqueo de nuestros recursos estratégicos, donde toda actividad económica que agregue valor es castigada”.

Para el diputado, “el ejemplo de Las Parejas es paradigmático”. “Una región que fuera pujante, hoy tiene a su comercio en una crisis terminal, a las fundiciones despidiendo trabajadores, y a la industria metalmecánica amenazada por la apertura de la importación de maquinaria agrícola usada”, señaló, y advirtió: “están en riesgo 12 mil puestos directos de las fábricas de bienes terminales, y muchos más de toda la cadena de valor del sector”.

En ese marco, Toniolli consideró que la detención de Cristina Fernández de Kirchner es al mismo tiempo “una gesto que pretende ser disciplinador, y una maniobra de distracción”. “Se busca distraer a la opinión pública de las consecuencias desastrosas del modelo de Milei, y a la vez mostrar qué es lo que sucede con quienes se atreven a protestar contra el orden de cosas”, sostuvo.

“Si alguien que es la principal líder opositora, y que fue dos veces presidenta de la Nación, va presa, es evidente que el objetivo es amedrentar a todos los que pensamos distintos que el gobierno” reflexionó el diputado, y convocó a la “gran movilización que acompañará a Cristina en Comodoro Py el miércoles de la semana que viene, y que tendrá réplicas en todas las plazas de Santa Fe y el país”.

RELACIONADOS

Tags: Argentina Cristina Fernández de Kirchner Eduardo Toniolli Política Violencia Política

Sigue leyendo

Anterior: Belgrano y la creación de la Bandera: la tapa, una lámina y una historieta de Billiken publicadas en 1945 sobre el creador de la enseña patria
Siguiente: Aves marinas son afectadas por una nueva enfermedad a causa de la contaminación con plástico

Historias relacionadas

Cómo convertirse en Donante de Sangre
  • Argentina

Cómo convertirse en Donante de Sangre

Redacción 14/06/2025
Los biológicos marcan el futuro del agro: “No hay sustentabilidad sin innovación”
  • Buenos Aires

Los biológicos marcan el futuro del agro: “No hay sustentabilidad sin innovación”

Redacción 13/06/2025
  • Argentina

El peronismo se reunió y fijó plan de lucha por Cristina

Redacción 12/06/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.