«Hay que administrar bien los fondos y traer a un senador que nos ayude y nos apoye con la verdadera gestión que hace falta, manifestó el candidato a presidente comunal, somos gente de trabajo, somos una realidad y eso nadie lo puede negar, venimos para darle una oportunidad distinta a los timbuenses» afirmó Faustino Barría.
La lista de llama «Nuevas Oportunidades»
El viernes 16 el candidato a presidente comunal realizó la presentación oficial de su lista y de cada una de las personas que acompañarían su gestión en caso del que pueblo así lo decida con su voto.
«Acá estamos tratando de llevarles un mensaje distinto a la población de Timbúes, localidad que está condenada al éxito, pero hay que administrar bien los fondos y traer a un senador que nos ayude y nos apoye con la verdadera gestión que hace falta» afirmó Barría y agregó:
«somos gente de trabajo, ocupados, lo primero que debemos asegurar es la salud, la educación y la seguridad. Confío en el grupo que hemos conformado, estamos trabajando, más allá de los discursos políticos, somos una realidad y eso nadie lo puede negar, venimos para darle una oportunidad distinta a los timbuenses».
«Hay muchas propuestas, vemos las problemáticas en cuanto a estos tres principales índices: de la falta de trabajo, la seguridad y la educación. Queremos que se queden tranquilos, vamos a trabajar con todas las instituciones, terminaremos con la grieta y llevaremos adelante una gestión que sea para todos los integrantes del pueblo por igual», enfatizó Faustino Barria.
Entre los invitados especiales destacó el precandidato a Senador provincial, Edgardo «El Negro» Quiroga, quien asistió con la profesora y periodista Irene Schmidt, que lo acompaña como senadora suplente.
Quiroga expresó un fuerte respaldo a Barría y pidió a todos los timbuenses votar a esta lista que realmente abre nuevas oportunidades para Timbúes. «Queremos cumplir y satisfacer las necesidades que nos están planteando, y que después de 15 – 20 años todavía no hay soluciones concretas ni en salud, ni educación, ni en el transporte público, y ni habñar de las carencias en seguridad!».
Quiroga, como precandidato a Senador dio un mensaje a todos los habitantes del departamento San Lorenzo: «Así como en Timbúes pedimos el voto para Faustino, también queremos una oportunidad. Que voten a este dirigente sindical, un hombre de trabajo… Con defectos y virtudes siempre he estado al lado de mis compañeros en el movimiento obrero y de mis vecinos en todo el Cordón Industrial. Después de tantos años de actividad gremial hemos aprendido a gestionar y tenemos una capacidad que nos hace diferente a los demás candidatos que es saber de primera mano cuáles son las prioridades de nuestra gente».