Eran cinco hermanos que estaban en la parada de la ruta 11 y la calle España.
Todos fueron embestidos por el vehículo: dos fallecieron y los otros tres están heridos de diversa consideración.
La localidad de Timbúes se encuentra conmocionada a raíz de un terrible siniestro vial ocurrido este domingo.
Dos hermanos de 17 y 19 años que estaban esperando un colectivo murieron como consecuencia de un fatídico accidente de tránsito. Según información preliminar, fueron embestidos por un auto fuera de control que impactó contra una garita de colectivos de ruta 11 y España.
El auto Ford Fiesta era conducido por un automovilista de 29 años, de nacionalidad venezolana, domiciliado en Oliveros. Por razones que se investigan perdió el control del vehículo e impactó contra una parada de ómnibus, en donde estaban cinco hermanos oriundos de la localidad de Arocena.
Maximiliano y Estefanía Ruiz, de 19 y 17 años, respectivamente, murieron cuando eran asistidos en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Mientras que los otros tres hermanos menores de edad resultaron heridos de diversas consideración y se encuentran internados en ese nosocomio.
En tanto, el conductor del auto fue trasladado al hospital Eduardo Gervaix de Timbúes, sin heridas de consideración, señalaron.
Investiga el hecho el fiscal Leandro Lucente. El martes se realizará la audiencia imputativa contra el conductor (venezolano) que atropelló y mató a dos hermanos en la localidad de Timbúes.