Villa Cassini accedió a la instancia definitoria tras vencer en el clásico a Santa Catalina por 4 a 3. Las finales, en formato de ida y vuelta, se jugarían el 30 de octubre y el 6 de noviembre próximos.
En el clásico bermudense, Villa Cassini derrrotó a Santa Catalina por 4 a 3 y, de este modo, accedió a la gran final de la Liga Sanlorencina, a la que ya había clasificado Timbuense. Ambos obtuvieron el pasaje a la instancia definitoria por haber sido los dos mejores de la etapa regular y además ganar sus respectivas zonas en la segunda ronda.
La final se jugará en formato de ida y vuelta con localía invertida, que primero corresponderá a Cassini, el último campeón, y luego a Timbuense. Las fechas, por confirmar, serían el domingo 30 de octubre y el domingo 6 de noviembre. En caso de igualdad tras ambos cotejos, el campeonato se definirá por penales, sin alargue.
Además de la victoria de Cassini, en la última fecha El Indio de Timbúes le ganó 4 a 0 a Granaderos y Colón venció 1 a 0 a San Martín. En tanto, Beltrán FC – Sargento Cabral será reprogramado por falta de agentes policiales.
Posiciones finales segunda ronda
Zona A:
1) Timbuense 16 puntos.
2) San Martin 7 puntos.
3) Colón 6 puntos.
4) Granaderos 6 puntos.
Zona B:
1) Cassini 13 puntos.
2) Beltrán 6 puntos.
3) Cabral 5 puntos.
4) Catalina 4 puntos.