Cambian las empresas y pretenden dejar afuera algunos trabajadores o la antigüedad.
Por Gabriel Gómez Fiori. San Lorenzo, 29 Agosto 2022, 11:00 hs.
Los vigiladores de la región confían en que no será necesario llegar a una medida de fuerza con la nueva razón social que se hace cargo de la seguridad en las grandes empresas del cordón industrial…
VIDEO: Entrevista con Carlos Gasparri, Secretario General Adjunto del gremio de los vigiladores.
Mientras se desarrolla la reunión en el Ministerio de Trabajo de Santa Fe delegación San Lorenzo, los compañeros decidieron movilizarse a los portones de ACA, una de las mayores empresas cerealeras de la ciudad y más cercana a las oficinas del ministerio.
Los trabajadores esperan el resultado de la reunión confiados en que con diálogo se podrá asegurar la continuidad de los puestos de trabajo y se respetará el nivel salarial que este gremio ha logrado en los últimos años.
NO ES PARO, ES VIGILIA… Los compañeros que no están en sus horarios laborales se reunieron en estos portones a apoyar a sus representantes y esperar buenas noticias de la reunión entre el gremio y la nueva empresa que se hace cargo de la seguridad en las grandes empresas de la región. Esperan que se resuelva con diálogo y no haya que recurrir a medidas de fuerza.