Subsidios a Instituciones Beltranenses

El Frente Progresista Cívico y Social de Fray Luis Beltrán, entregó subsidios a instituciones de la ciudad. El día 28 de marzo del corriente año, en un acto realizado en la sede del Centro de Jubilados “Nueva Esperanza” de la ciudad de Fray Luis Beltrán, el concejal del Frente Progresista Cívico y Social Sr. Hugo Reinoso, procedió a la entrega de tres subsidios de $ 600,- cada uno, a la Escuela de Enseñanza Media Nº 254, a la Escuela de EducaciónTécnica Nº 410 y al mencionado Centro de Jubilados.

Los mismos fuerongestionados por el concejal ante el diputado Eduardo Di Pollina. Al hacer entrega de los subsidios, el concejal expresó “este es unrecurso que pertenece a la Cámara de Diputados de la Nación, o sea que es parte de todo el dinero que por impuestos aportan los ciudadanosdel país”.

Estos aportes fueron recibidos por la señora directora de la Escuela Nº 254, Profesora Norma Mores, la señora directora de la EscuelaTécnica 410 Profesora Irene Witmann, y miembros de la Comisión Directiva del Centro de Jubilados “Nueva Esperanza”, quienes agradecieron en nombre de las Instituciones que representaron y expusieron la utilidad que se le dará a dichos fondos. Se encontraban presentes, miembros de las tres Instituciones, autoridades, afiliados y amigos del Frente Progresista Cívico y Social.

Secretaría de Prensa Bloque Frente Progresista Cívico y Social

Honorable Concejo Municipal Fray Lius Beltrán

 

Compartilo en tus redes. Gracias !