FLB: Informe trimestral del Frente Progresista

El Frente Progresista Cívico y Social de Fray Luis Beltrán, informa de la actividad cumplida en estos tres primeros meses del año por su concejal, Sr. Hugo Raúl Reinoso, en el Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Por estar en receso, desde el día 10 de diciembre de 2007 hasta el 18 de marzo, no se han realizado sesiones ordinarias en el HCM, en este período, lo cual no ha impedido que nuestro concejal realice una nutrida tarea, que se sintetiza a continuación:

Mediante la presencia diaria en su despacho, ha recepcionado numerosos reclamos de vecinos de la ciudad, canalizando los mismos a través de notas al Ejecutivo Municipal y realizando reuniones con los Secretarios de área correspondientes, logrando en la mayoría de los casos una pronta solución, como la limpieza del canal de calle Facundo Quiroga, la puesta en carpeta del arreglo de calle Pueyrredón, solicitud de informe al DEM sobre escapes de gases en la firma Arzing S.A., solicitud al DEM de mayores controles de tránsito en la calles de la ciudad y puesta en marcha de un programa de educación vial, pedido de limpieza de basurales.

En el mes de febrero impulsó la jornada solidaria propuesta por el Ministerio de Educación de la provincia “dale una mano a tu escuela”, por la cual se pintó la escuela Nro. 1085 “República de Colombia”.

Presentaciones realizadas en sesiones ordinarias a partir del 18 de marzo: Proyecto de declaración con motivo de cumplirse el 32º aniversario del último golpe militar, repudiando y rechazando la política violatoria de los derechos humanos y reafirmando la búsqueda de la memoria, la verdad y la justicia. El mismo fue aprobado sobretablas por unanimidad.

Cuestión de privilegio solicitando la adhesión del Honorable Concejo de Fray Luis Beltrán al documento que firmó el gobernador de Santa Fe junto a intendentes y presidentes comunales por el conflicto entre el gobierno y el campo.

Se aprobó por unanimidad y se envió copia a distintos estamentos gubernamentales para su conocimiento. Minuta de comunicación solicitando conexión de energíaeléctrica al predio del grupo scout de la localidad. Proyecto de Ordenanza para crear el “Programa Municipal deconcientización y valoración del Medio Ambiente” incluyendo una”Campaña de Recolección de Envases P.E.T.”.

Secretaría de Prensa Bloque Frente Progresista Cívico y Social
Honorable Concejo Municipal Fray Luis Beltrán

Compartilo en tus redes. Gracias !