Se trata de vehículos decomisados y que la Provincia pone a la venta. Los interesados deberán registrarse para participar de la puja. Las bases parten de los $80.000El gobierno de la provincia Santa Fe abre la inscripción para la subasta que se realizará el próximo 8 de septiembre, a través de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad). La misma será obligatoria y se hará exclusivamente, desde el 20 al 27 de agosto, ingresando a www.santafe.gov.ar/subasta.
Se trata de vehículos secuestrados por diversos motivos y que pone a la venta para su reingreso al parque automotor.
En ésta oportunidad, a diferencia de las convocatorias anteriores y por exigencias establecidas en el protocolo en razón del covid-19, la inscripción tendrá un cupo de 300 personas.
En remate se celebrará el 8 de septiembre, a las 2 d ela tarde, en el Museo del Deporte Santafesino, sito en avenida Ayacucho 4800, en Rosario.
Los fondos obtenidos serán invertidos en políticas asistenciales, educativas y de seguridad, como así también en instituciones privadas con fines sociales, según informó la Provincia.
“A pesar del contexto sanitario que atravesamos, hemos apostado igualmente a realizar un nuevo remate de bienes secuestrados al delito y en los que se vislumbra un horizonte de decomiso, confiando en que los santafesinos participarán de ésta convocatoria beneficiosa para todos” afirmó el titular de Aprad, Juan Facundo Besson.
Entre los bienes a subastar se encuentran vehículos de distintas características (motos; autos nacionales e importados; pick-up y camiones) y con bases que van desde los 80.000 hasta los 2 millones de pesos.
Los rodados estarán en exhibición en el predio del Polo tecnológico de Rosario, los próximos 6 y 7 de septiembre. Se trata de un lote de 18 vehículos.