Perotti: "Estamos muy agradecidos a la gente". Habrá que ver en las generales qué sector canaliza este caudal de votos.
El intendente de Rafaela consiguió 203.387 votos equivalente al 30,02% dentro de la interna del PJ, quedó segundo detrás de Agustín Rossi.
Perotti: "Estamos muy agradecidos a la gente".
Habrá que ver en las generales qué sector canaliza este caudal de votos.
"Con mucha humildad hemos dado una batalla muy desigual, y este resultado ratifica un apoyo importante obtenido y un camino, es muy bueno, muy importante y estamos agradecidos a la gente", sostuvo Omar Perotti tras la buena elección que cosechó ayer en las internas abiertas y obligatorias en las que sorprendió relegando al tercer puesto a Rafael Bielsa.
Perotti, consolidado en el segundo lugar, se hizo fuerte en el centro-norte santafesino y logró cosechar el voto peronista refractario al kirchnerismo. Habrá que ver si, en las generales, ese aval se mantiene dentro del cauce peronista o fluye hacia otro sector que mejor canalice la antipatía con el gobierno nacional.
La elección del intendente rafaelina fue muy importante imponiéndose incluso en varios distritos, remarcó "que en la provincia nos ha dado el apoyo, y creo que competimos contra muy buenos candidatos".
"Quiero agradecer a todos los rafaelinos, es conmovedor ver el apoyo de los habitantes de Rafaela y zona", agregó.
No es para menos, a nivel individual, arrasó en la ciudad y en una amplia zona, y ganó en muchas ciudades del centro norte.
"Hoy estamos confirmando una propuesta desde aquí, tenemos una provincia muy grande, y se ha dado un paso enorme en el posicionamiento de ver la relación de la política con la ciudad y una forma de trabajo forjado en la cultura rafaelina, ligada al trabajo, a la producción, a la educación."
Perotti se mostró conforme porque el saldo resultó positivo tras los miedos iniciales, y los valores incluso superaron a los de las encuestas.
Anoche en el búnker de Perotti quienes menos digerían la escasa diferencia con Rossi lamentaron "no haber tenido algunos días más de campaña y algo más de plata, ganábamos", se escuchaba una y otra vez.
La Capital