
Como todo emprendimiento nuevo los comienzos son en casi todos los aspectos difíciles y en algunos casos traumáticos, pero lo bueno es que cuando uno decide emprender nuevos rumbos se mentaliza de que lo que viene será como arrimar una bocha, lento, pensado y por sobre todo, con inmensa paciencia.
El caso del campeón del TC 4000 Santafesino, Fabián López, un auto impecable, con todos los muchachos a full en el box, chasista, motorista y colaboradores como para que nada falle, pero la mecánica es una ciencia exacta, si exactamente cuando quiere algo deja de funcionar, y el karma del fin de semana del debut fue la hidráulica de la dirección, literalmente Fabián peleó todo el tiempo contra un aliado fundamental y eso lo privó de andar un poco mas adelante, el resto del auto?, bueno todo anduvo sin problemas y por eso solucionando ese inconveniente en Pigüé pueden tomar revancha.
Héctor «Pele» Faín, envidiable el constante buen humor del de Villa Minetti, «…circuito nuevo, auto prácticamente desconocido y un poco yo» nos comentaba, por eso los tres segundos. Pero Pelé se mantuvo en la pista en la serie (10º) y hacía lo mismo en la larga final, faltando 3 vueltas estaba 23º, que habiendo 50 autos era un comienzo aceptable, pero apareció una falla en el impulsor y tuvo que abandonar, igualmente se fue conforme.
Traumático el debut de otro amigo nuestro de los lados de Córdoba, Bruno Bosio (campeón 2007 Súper Turismo Cordobés) en su serie tuvo un despiste y el auto termino tumbando en una loca carrera de vueltas sin final, por suerte nada en lo personal para el pequeño Bruno pero el golcito «en una bolsa».
De mayor a menor lo del piloto de Las Parejas, Facundo Ardusso, que anduvo todo el fin de semana entre los 10 en los tiempos, fue 6º en la serie pero se atraso un poco en la final, igual el «Facu» tiene un potencial increíble y lo demuestra en cada categoría que participa. La revancha mis amigos será en unas semanas nada mas, a prepararse…