Somos los que te alentamos y te seguimos a donde vas…
Carta de Mario Alvarado… «Somos los que te alentamos y te seguimos a donde vas».
¿Quién es el idiota que espera verme caído? ¿Aquel que me da pocas entradas e igual le lleno las dos tribunas de puro guapo y lo dejo sin aliento durante largas horas? ¿Aquel que me prepara un operativo de seguridad -provocación a la entrada? palos y balas a la salida- y a pesar de todo me voy con la frente alta y gritando «olé, olé, olé, cada día te quiero más?
¿Quién es el iluso que espera verme callado? ¿Aquel que se lastima a sí mismo quemando su sede y vendiendo sus trapos? ¿Aquel que festejó goles rivales y presionó a sus jugadores para que fuesen al bombo -no olvidar los cuervos campeones en el 95?
¿Quién es el distraído que dibuja una sonrisa? ¿Aquel que me vio dar la vuelta en su cara y en su cancha, el que vio mi regreso -junto a 39.999 leprosos más- glorioso hace apenas ocho meses? ¿Aquel que suspende partidos y se esconde cuando le va mal? ¿Aquel que habla de referís comprados? A propósito, ¿qué hubiese pasado si Elizondo le hubiese hecho repetir un tiro libre al Tanito Vella y hubiésemos metido el gol? ¿Qué hubiese pasado si un defensor nuestro frenaba con las manos una pelota en el minuto final? La minoría de la ciudad -y sus cómplices mediáticos- hubiera hablado de soborno, de la mano de Grondona, de Blatter y hasta de Bush.
Yo no lloro, estoy de pie. Yo no me escondo ni me llamo a silencio.
Tengo un millón de razones para estar orgulloso de mi identidad leprosa, todos los días de mi vida y no sólo un par de horas después de un triunfo.
Soy parte de la hinchada más leal, generosa y apasionada de todo el planeta. No pongo condiciones para dar todo por vos, Newell’s querido. El martes voy a estar ahí, en el Coloso -donde alguna vez flotarán mis cenizas-, para dejarte mi voz, mi sangre y corazón.
Un rato antes de las quince, en el Parque sonará: «Rojinegro, la banda ya llegó».
Y te empujaré hasta la victoria.
Soy leproso
Carta de lectores enviada por: Mario Alvarado
Email Remitente: antoniartaud2005@yahoo.com.ar
Título del Mensaje: Somos más, somos lo más.