SOEA inauguró el Salón Multieventos más grande, moderno y completo de toda la región

El acto inaugural se realizó la noche del Miércoles 28 de Agosto 2019.

Asistieron unos cien invitados. A la Comisión Directiva y cuerpo de Delegados, se sumaron autoridades como el intendente de San Lorenzo Leonardo Raimundo, Los Concejales locales Luciana Resquín, Gustavo Oggero, Hernán Ore y Nicolás Fossato. También los Concejales de Puerto General San Martín Jorge Rú y Luciano Mandón. Presente también el Dr. Abel klis, Senador Suplente del Dpto. San Lorenzo en representación de Armando Traferri. Invitados especiales también los Secretarios Generales de los gremios que integran la CGT San Lorenzo, entre otras autoridades vecinales y representantes de empresas como Molinos, Vicentín, Renova, Terminal 6, Dreyfus.

“Estoy lleno de agradecimiento” manifestó Pablo Reguera iniciando su discurso. “Gracias por compartir esta gran noche. Mirando a las personas que hoy participan de este evento, me siento con mucha fortaleza y muchas ganas de seguir trabajando. Tuvimos momentos difíciles estos años (por la crisis económica) pero esta obra ya es un hecho. Quiero agradecer a esta gran Comisión Directiva de cien integrantes porque la conforman tanto los Secretarios como todos los Delegados” y pidió un aplauso para todos ellos. Destacó a “los históricos” con los que hace equipo desde 1984: Hugo López, Marcelo Vivas y Daniel Succi.

La imagen puede contener: una o varias personas, noche, cielo y exterior

El Salón Multieventos 5 de Julio: Está ubicado en Barrio 2 de Abril de San Lorenzo. Este flamante espacio completa el Complejo Multieventos que el SOEA viene desarrollando hace años en esa intersección de calles Amado Cittadini y Ex Combatientes.

En 2017 se inauguró un salón para 100 personas por calle Ex Combatientes, a principios de este año se inauguraron dos salones para uso interno de los Delegados y sus compañeros. Ahora se inaugura “el grande” por calle Cittadini.

Tiene capacidad para más de 400 personas sentadas, y además ofrece una amplia terraza. Está dotado con última tecnología en Audio, Video, Luces Robóticas, y es el único salón de todo el gran Rosario que incluye una pantalla gigante de Leds.
Cumple con todos los estándares de seguridad, y de insonorización. Tiene dos ascensores y accesibilidad garantizada a las personas con movilidad disminuida.

La ubicación ofrece también amplios sectores para estacionar y no se descarta la futura construcción de dársenas para perfeccionar esta comodidad.

Sin dudas el Salón Multieventos “5 de Julio” es ahora el más avanzado del gran Rosario, con características únicas.

Otro importante avance y crecimiento patrimonial del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros del Departamento San Lorenzo.

La administración comercial de los salones está a cargo de la Mutual Aceitera AMPIAVA, desde sus oficinas en Córdoba 1125 piso 5, Teléfono 03476-441678


Foto: Para el Descubrimiento de la Placa Conmemorativa de esta inauguración se convocó al Presidente del Concejo Hernán Ore, y de la Comisión SOEA al Secretario General Pablo Reguera, el Secretario de Turismo y Deportes Oscar Roldán, y al Delegado más antiguo, Eligio Oliva.

Foto: El tradicional “Corte de Cintas” fue esplendoroso con este “embanderamiento” del frente

Foto: La recepción fue en la amplia terraza. Aquí un grupo de Delegados y las representantes de Terminal 6


La imagen puede contener: 3 personas, incluido Hugo Cravero, personas sonriendo, personas de pie e interior

Foto: Hugo López (Secretario Adjunto), Leonardo Raimundo (Intendente Municipal de San Lorenzo), Pablo Reguera (Secretario General SOEA) recorriendo la terraza del complejo multieventos.

La imagen puede contener: 4 personas, incluidos Hugo Cravero y Hernan Ore, personas sonriendo, personas sentadas, tabla e interior

Foto: Leonardo Raimundo (Intendente Municipal de San Lorenzo), Pablo Reguera (Secretario General SOEA), Hernán Hore (Presidente del Concejo Municipal de San Lorenzo), Gustavo Oggero (Concejal).


ALBUM COMPLETO DE FOTOS EN ESTE LINK


 

* El Nombre elegido para el nuevo salón es un homenaje a la fecha 5 de Julio de 2004, cuando se firmó el Convenio Colectivo de Trabajo para los Aceiteros del Departamento San Lorenzo. Esto dio lugar a una nueva etapa de desarrollo para el SOEA y al vertiginoso crecimiento en cantidad de afiliados y beneficios. En apenas 15 años se han multiplicado los beneficios en Defensa Gremial, Crecimiento Salarial y nuevos derechos, Asistencia en Salud, Capacitación, servicios sociales, y esto sigue con nuevos y grandes desafíos como los Barrios SOEA en Timbúes y en San Jerónimo Sur, donde los Trabajadores Aceiteros que lo necesiten podrán acceder a terrenos para su vivienda familiar.

PRENSA SOEA
Luciano Mandón
Gabriel Gómez Fiori

Spread the love