SOEA continúa el Censo para el acceso a Terrenos en Barrio Aceitero en Timbúes

Durante todo el mes de Octubre

CONTINÚA EL CENSO PARA ACCEDER A TERRENOS EN EL BARRIO ACEITERO DE TIMBUES.Virginia Valentín y Juan Marcos Aviano confirman que durante todo Octubre continúan atendiendo de Lunes a Viernes de 9 a 17 y Sábados de 9 a 12.Pueden concurrir los compañeros afiliados al SOEA de todas las plantas aceiteras de zona San Lorenzo.Para el futuro barrio en San Jerónimo Sur en próximas semanas se informará la fecha del censo en esa localidad.PRENSA SOEALuciano Mandón Secretario de PrensaGabriel Gómez Fiori Internet y Contenidos

Publicado por Gabriel Gomez Fiori en Martes, 8 de octubre de 2019

VIDEO: Virginia Valentín y Juan Marcos Aviano son los encargados de atender, informar y actualizar la base de datos de interesados en acceder a un terreno en el barrio aceitero.

Confirman que durante todo Octubre continúan atendiendo de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs. y Sábados de 9 a 12 hs. En el Centro Educativo junto a la Sede Gremial SOEA, Tucumán 335 Puerto General San Martín, entrando por el pasillo.

Pueden concurrir los compañeros afiliados al SOEA de todas las plantas aceiteras de zona San Lorenzo. No hay un mínimo de antigüedad, consultar.

San Jerónimo Sur: Para el futuro barrio en San Jerónimo Sur en próximas semanas se informará la fecha del censo en esa localidad.

 

PRENSA SOEA
Luciano Mandón Secretario de Prensa
Gabriel Gómez Fiori Internet y Contenidos

Spread the love