La pandemia de coronavirus continúa y las medidas de prevención aconsejan no realizar ninguna concentración de personas.
Lamentablemente la Familia Aceitera no podrá compartir el multitudinario encuentro anual a cielo abierto. Igualmente, la Comisión Directiva y los Delegados de todas las plantas colaborarán para poder realizar los sorteos, que sí pueden realizarse. En pocos días se comunicará la metodología como ya se anunció en nota anterior.
VIDEO: El sentido saludo de Pablo Reguera, Secretario General del SOEA, transmitiendo los mejores deseos de la Comisión Directiva y del Cuerpo de Delegados a toda la Familia Aceitera.
Reguera mencionó que tanto la pandemia como la intransigencia de las patronales en las negociaciones por el bono, generaron dificultades y demoras en otros temas; pero confirmó que los tradicionales sorteos se van a realizar muy pronto.
Los premios son muchos e incluyen los dos automóviles cero kilómetro (uno por el SOEA, otro por la Mutual AMPIAVA). También varias motocicletas y una cantidad de electrodomésticos u órdenes de compra.
Se extraña la gran fiesta anual de la familia aceitera. «Es el momento más lindo que tenemos en la Comisión Directiva, cuando vemos que desde el gremio y desde todas las plantas armamos una sola familia» expresó Reguera, y lanzó con esperanza: «Que tengamos muy buen día, con salud, en familia. Un gran saludo a todos, un gran abrazo, y que el año que viene nos encuentre más unidos que nunca festejando el Dia del Aceitero».
PRENSA SOEA
Luciano Mandón Secretario de Prensa
Gabriel Gómez Fiori comunicación