Sin el uruguayo Sebastián Abreu, el plantel de Central arrancó esta tarde los trabajos de pretemporada en Arroyo Seco con la presencia de 28 jugadores, entre los que se destacan Paulo Ferrari y Alejandro Donatti, además de algunos juveniles.
Dentro de las novedades, hay que destacar que tanto Ferrari como Donatti, que deben terminar de definir su permanencia en el club, se presentaron junto al resto del plantel.
Como se sabe, Abreu se sumará a los entrenamientos más adelante, puesto que está trabajando como comentarista en el Mundial. Además debe resolver su continuidad en Arroyito, más allá de que está todo muy bien encaminado.
Tampoco está el volante Jesús Méndez, quien se despidió del club, tras el final del torneo anterior.
También están el Chino Luna, con quien el técnico Russo quiere mantener una charla, por sus declaraciones respecto de que quería volver a Tigre, y el Pachi federico Carrizo, quien seguiría su carrera en Boca.
El listado completo de los 28 jugadores que se presentaron a entrenar esta tarde en el predio de Arroyo Seco está integrado por:
Arqueros: Mauricio Caranta, Manuel García, Jeremías Ledesma y Emilio Di Fulvio.
Defensores: Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado, Lucas Lazo, Lucas Acevedo, Yeimar Gómez Andrade, Jonatan Schulze, Victor Salazar y Elías Gómez.
Volantes: Hernán Encina, Nery Domínguez, Pablo Becker, Federico Carrizo, Jonás Aguirre, Giovani Lo Celso, Walter Montoya y Franco Cervi.
Delanteros: Carlos Luna, Walter Acuña, Franco Niell, Antonio Medina y Javier Correa.
Cabe acotar que Matías Ballini, a quien se le termina el contrato el 30 de junio, y fernando Coniglio (cerca de pasar a Instituto) practican con la Reserva.
FG_AUTHORS: La Capital – Ovación