Palabras de sabiduría e inspiración de «El Sabio de los Andes»
«Entonces, cuando me sienta debilitado, preocupado, desestabilizado o temeroso (esa rara mezcla)… sé que no estoy solo.
Siento una especie de protección, sé positivamente que hay una intención lanzada, un proceso en el cual estoy incluido y eso me acompaña, me da fuerza y alegría.
Una nueva civilización va a nacer, donde el valor del ser humano será el otro ser humano, esto es futuro. Para nosotros y entre nosotros es pasado, presente y futuro.
Nosotros no hemos desviado un cm. la postura, los otros tienen que cambiar su dirección, y da la sensación que algo se está moviendo en este mundo. Pero bueno, como ya dijimos, eso es futuro y van a pasar muchas cosas en el camino.
Hablemos de él.
Va a haber mucho ruido, y ahí en el medio nosotros.
Es necesario, muy necesario que nuestro tema sea el sentido de la vida. Si lo que hago lo hago sin verdad interna y sin verdad externa, así triunfe he fracasado, y en cambio, si para mí tiene
sentido lo que hago, así aparentemente fracase, el proceso mostrará que he triunfado.Aprendamos a ver procesos y a confiar, que ellos son sabios. Es muy importante trabajar con verdad interna y verdad externa, eso nos mejora y mejora a otros.
Todo aquel que tenga un destino mayor, y que sólo se dedique a su destino menor necesariamente tendrá una vida gris. A muchos de nosotros por ahí nos agarra esa debilidad de no sentirnos capaces, de sentirnos pocos, etc.
Todos esos etc. vienen del sistema cretino y no de lo nuestro. Lo nuestro nos da entusiasmo, opción y libertad. En estos momentos, y en los que vienen, en los que vemos tanta
desorientación, tanta confusión, es cada vez más importante que podamos dar referencia, que no nos chupe la crisis, sino que nos fortalezcamos.Que en nuestro centro de gravedad pongamos esta causa, la más digna.
Nosotros estamos juntos, tenemos la mejor de las misiones, somos los forjadores de nuestros destinos, hemos lanzado una intencionalidad, que tiene que ver con otra más profunda y más antigua, el triunfo del ser humano, un ser humano solidario y no violento».
SILO