Como es costumbre en las definiciones del TN, los campeones de ambas divisiones se conocerán cuando se baje la bandera a cuadros de la última carrera.
Como es costumbre en las definiciones de Turismo Nacional, el nombre de los campeones de ambas divisiones no se sabrá hasta que se baje la bandera a cuadros de la última carrera del año, y que nuevamente será en 2007 en el autódromo “Ezequiel Crisol” de Bahía Blanca.
Para dicha competencia, denominada Gran Premio Coronación “QuimEco” – Copa “Autonaútica Sur”, los seguidores del TN podrán ver dos finales apasionantes de la temporada, con la lucha directa entre los postulantes al título, que tendrán en la pista bahiense un espectáculo asegurado, desde el mismo inicio de la actividad, el viernes 30 de noviembre.
Con el mismo auto (Clío) en el cual el año anterior Iván Saturni ganó y se coronó como el mejor de la clase 2, el bahiense Leandro Vallasciani intentará su proeza mayor: descontarle los treinta puntos que le lleva el líder del campeonato, Joaquín Volpi (Focus). El marcosjuarense espera esta instancia con la misma tranquilidad y concentración con las que afrontó el certamen.
La división mayor, en tanto, tiene a cuatro candidatos para el “1” que hoy ostenta Hugo Lepphaille. Ellos son Ezequiel Bosio, Fabián Yannatuoni, Emanuel Moriatis y el subcampeón ’06 Esteban Tuero, quien por segundo año consecutivo llega a esta instancia, aunque deberá cumplir un papel extraordinario para ganarles a los otros tres.
La cuenta regresiva comenzó, y cada uno de ellos se preparan para concretar el ansiado título. En tres semanas, la base de cada copa tendrá el nombre del flamante Campeón Argentino de Turismo Nacional 2007.
Fuente: Prensa APAT