Johnnito, que había comenzado a probar el martes con el Ford que compitió en Mar de Ajó y debió suspender el testeo por la lluvia, regresó ayer al autódromo bonaerense para seguir adelante con el desarrollo del auto que utilizó el año pasado.
Los trabajos se centraron en chequear distintos elementos en la parte aerodinámica como también en los motores que le entrega su padre, y todos los ensayos fueron analizados con adquisición de datos para buscar diferentes variantes de cara a la carrera de Balcarce, donde competirá con el mismo Ford.
Los resultados fueron satisfactorios luego de las 30 vueltas que giró y el mejor tiempo registrado fue de 1:31.85/100, por lo que ahora el equipo Rush Racing seguirá adelante con los trabajos en el taller para llegar de la mejor manera a la segunda fecha del campeonato, que será el 1 de marzo.
«Estamos trabajando para buscar el mejor rendimiento del Ford para ir a Balcarce con grandes chances de ser protagonista. Quiero agradecer a todos los sponsors por el apoyo, a la gente de Necochea y al equipo por el esfuerzo que poner en el auto», aseguró Pamperito.