Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • SANLORENCINOS.COM

Se presentó el Precongreso El cordón industrial hacia el 2015


Se realizará en el Centro Cultural de la ciudad de San Lorenzo el 7 de Agosto, en vías hacia el 4to Congreso de Economía Provincial...

Editor 30/07/2008

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

El Martes 30 por la mañana, la Cámara de Comercio de San Lorenzo convocó a la prensa a un desayuno para presentar el Precongreso “El Cordón industrial hacia el 2015”, continuando la línea del ya realizado en 2007 y en sintonía con el 4to Congreso de Economía Provincial organizado por la Fundación Libertad de la ciudad de Rosario.

El Precongreso sanlorencino se realizará en un solo día, el 7 de Agosto, en horas de la tarde. Ya confirmaron su presencia reconocidos líderes empresarios y políticos. El tema central es «la planificación estratégica para el desarrollo de la región».

Más abajo puede consultar el programa detallado.

Daniel Maggiolo, Fundación LibertadLa presentación estuvo a cargo de Daniel Maggiolo (uno de los directores de la Fundación Libertad) quien resaltó la importancia de estos precongresos para recabar las opiniones y propuestas de diferentes regiones de la provincia. Además del que se hace en San Lorenzo, están los precongresos en Rafaela, Santa Fe, Reconquista y Armstrong. Esas problemáticas específicas se suman luego al programa general del Congreso principal en Rosario.

Se trata de confluir con estos Pre-Congresos regionales en el 4to Congreso de Economía Provincial “Santa Fe hacia el 2015: Federalismo y Desarrollo, implicancias económicas, políticas y sociales”, los días 18 y 19 de Septiembre en el auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario.
 


“El Cordón industrial hacia el 2015”


Jueves 7 de Agosto –  17.45 hs.

Teatro de la Ciudad de San Lorenzo

 

17.45 hs. Acreditaciones.

18.00 hs. Presentación del Precongreso y Congreso a cargo de Fundación Libertad. 

Palabras de Bienvenida a cargo de: 

Sr. ALBERTO JACOBSON, Presidente  de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo  y su zona.

Dr. LEONARDO RAIMUNDO, Intendente de la ciudad de San Lorenzo.

18.20 hs. Inicio de Ponencias.


«El escenario regional»

ROGELIO PONTON
Economista. Director del Departamento de  Estudios Económicos de la Bolsa de Comercio de Rosario.

“Marketing de Ciudades”

NESTOR CORDINI
Contador Público Nacional especializado en Marketing. Se desempeñó en cargos gerenciales en empresas nacionales e internacionales. Docente universitario y Director de la Carrera de Licenciatura en Comercialización de UCEL. Ex prosecretario de la Asociación Argentina de Marketing. Desde el año 2004 participa en la realización de los planes estratégicos de la Junta Técnica de Marketing Urbano.


“Propuestas de delineamientos regionales para una planificación estratégica”

ALEJANDRO BONAUDI
Ingeniero Electricista. Master en Negocios en la Universidad Austral. Ex Director Consorcio de Gestión del Puerto de Necochea.
Gerente del Complejo Puerto Gral. San Martin de Cargill S.A.C.I. Vicepresidente 2° de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo y su zona. 

“Infraestructura Institucional para el desarrollo de la planificación estratégica”

SERGIO BERENSZTEIN
Doctor en Ciencia Política de la Universidad de North Carolina at Chapel Hill. Reconocido consultor y analista político. Es Director de Poliarquía Consultores, Profesor de la Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella, Profesor invitado del Woodrow Wilson School of Public and International Affairs de Princeton University. Es Director del Programa de Liderazgo Democrático y consultor del Banco Mundial. Autor de más de 30 publicaciones sobre reforma política, desarrollo institucional y economía política del desarrollo. Es columnista invitado de los diarios La Nación y El Cronista Comercial. Es miembro de los consejos asesores de la Asociación Conciencia, del Grupo Interrupción y de la Fundación Grupo Sophia. Pertenece a organizaciones de la sociedad civil, como Red de acción política, Reforma Política YA! y la Fundación Pensar Argentina.

 

“El rol del Estado Provincial en el proceso de planificación”

ANTONIO BONFATTI
Médico en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario con Postgrado en Gestión y Planificación de la Salud y Especialización en Medicina del Trabajo. Se desempeño como Concejal e Intendente de la ciudad de Las Parejas. Fue Secretario de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario entre los años 1995 al 1997, al tiempo que asumió la Secretaria de Gobierno de dicho Municipio entre los años 1997 al año 2003. Fue Diputado Provincial en el período 2003/2007. Actualmente, es Ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la Provincia de Santa Fe.

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: Nueva SubEstación eléctrica en Fray Luis Beltrán
Siguiente: La escudería Chevrolet anunció a sus invitados

Historias relacionadas

El área de atención al público de la Municipalidad se transforma para ser más eficiente y moderna
  • SANLORENCINOS.COM

El área de atención al público de la Municipalidad se transforma para ser más eficiente y moderna

Redacción 13/06/2025
Otra apuesta al deporte: construyen una cancha de básquet 3×3 en la plaza de barrio 1° de Julio
  • SANLORENCINOS.COM

Otra apuesta al deporte: construyen una cancha de básquet 3×3 en la plaza de barrio 1° de Julio

Redacción 13/06/2025
San Lorenzo activó lectores de patentes en zonas clave de la ciudad
  • SANLORENCINOS.COM

San Lorenzo activó lectores de patentes en zonas clave de la ciudad

Redacción 12/06/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES
20210126-ITO-BEBE-Peluqueria-Canina-de-Stella-Garcia-V2

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.