Por Alejandro Gómez
La presentación del nuevo auto del piloto de Aldao, se realizó en dicha localidad el pasado sábado 31 de enero, durante una cena a la que asistieron numerosas personas.
El flamante Peugeot 206, con el que Mariano Morini iniciará su tercera temporada en la clase 2 del Turismo Nacional, fue presentado en una fiesta que contó con una cena y el posterior show y baile con orquesta en vivo, a la que asistieron familiares, amistades y auspiciantes del piloto de Aldao. La cifra de concurrentes fue de 350 personas aproximadamente, entre los que también se encontraban personalidades del automovilismo regional santafesino e integrantes de medios de prensa.
Mariano expresó «estoy muy contento porque todos los trabajos que teníamos previstos en el receso de verano se fueron cumpliendo en tiempo y forma, para llegar a este día tan emotivo, en que presentamos en sociedad nuestro nuevo auto, con el que deseamos conseguir protagonísmo en el Turismo Nacional. A todas las personas que asistieron, tanto yo como el resto del equipo, les damos las gracias por apoyarnos»
Con respecto a la previa para la primera fecha que se disputará el próximo domingo 15 en La Plata, Mariano comentó «ni siquiera restan trabajos menores en el auto, aunque estaremos cambiando el motor que esta puesto, que es el de carrera, por otro para pruebas, ya que estaremos entre jueves 5 o viernes 6, realizando un entrenamiento en el circuito de rosario. Luego, durante el fin de semana prepararemos todo para viajar a La Plata el martes previo a la primera fecha, ya que durante esa semana, en los días previos al inicio de la actividad oficial, al igual que la mayoría de los equipos, estaremos probando en el circuito»
Sobre los trabajos ya realizados sobre el auto, y las expectativas de este proyecto de correr con auto propio, Morini aclaró «todo el trabajo que hicimos, y lo que realizaremos a lo largo de la temporada, en esta nueva etapa de nuestro equipo, es posible gracias al apoyo de muchas personas que de alguna u otra manera aportan su colaboración. También gracias al apoyo fundamental de nuestros auspiciantes, que son la Cooperativa de Trabajos Portuarios Limitada de Puerto Gral. San Martín, Semar Ingeniería y Pintar»