El Sr. Ero Borgogno, responsable máximo del automovilismo del Club Atlético de Rafaela, dio a conocer a Miguel Bravo, organizador de las carreras de TC4000, la situación de las obras que deben efectuarse en el autodromo ubicado en la «Perla de Oeste».
Resulta que se tienen que realizar trabajos en el ovalo de Rafaela con vista a la carrera de Turismo Carretera del 13 de Julio, y la empresa vial responsable de dichas obras, se vio imposibilitada de ejecutar las mismas por falta de combustible e insumos para el trabajo, a tal punto que licenciaron a sus obreros y empleados.
Con este inconveniente que aquejó al país entero, en vías de solución esta empresa vial trabajaría en las próximas horas para realizar las obras, pero el trazado no estaría en condiciones para la carrera de TC 4000 del venidero fin de semana, es por ello que se POSTERGA la realización de la conocida prueba denominada 100 Millas de TC4000, en el autodromo más veloz de Sudamérica.
Notable gesto del Club San Jorge
Con el fin de no seguir retrasando el calendario, y ante el ofrecimiento desinteresado del Club Atlético San Jorge, cediendo el autodromo «Parque de la Velocidad», se correrá en ese escenario el venidero fin de semana compuesto por los días Sábado 28 y Domingo 29 de Junio, fecha original de la carrera rafaelina y ahora aprovechada por San Jorge para realizar la 4ta ronda del campeonato 2008 de TC4000 Standard Santafesino, Turismo Santafesino 1800 y Fiat 600 TS.
Desde este medio, aprovechamos para destacar el notable gesto del Club Atlético San Jorge, por ofrecer sus instalaciones, que seguramente serán presentadas de manera excelente, como lo hacen habitualmente cuando albergan un espectáculo automovilístico, y solidarisarse con el automovilismo santafesino, ya que no se retrasaría el calendario, teniendo en cuenta que la 4ta. fecha ya se había suspendido en Concordia.