Una buena largada de Estvill dejó a Juanjo en el tercer lugar y a partir de la segunda curva se hizo evidente que Juanjo no podía llevarlo derecho. Al ingresar a boxes se comprobó el inconveniente en el neumático. Juanjo volvió a la pista ubicado en el último lugar y muy lejos de los autos más retrasados.
La carrera, que fue muy disputada, tuvo a Cristian Pérez comandando las primeras vueltas, luego superado por un muy veloz Fontana; recuperó la punta el Gol cuando el Clío comenzara a perder rendimiento y a metros del final fue Estivil con el Corsa quien llegó a la punta para quedarse con su primera victoria en la Clase 2.
Como Adrián Percaz también tuvo un fin de semana complicado, a Juanjo le alcanzó con los puntos obtenidos con su victoria en la serie para trepar al tercer puesto en el campeonato superando por un punto al piloto del Peugeot 206.
Quedan dos carreras, la próxima el 19 de Octubre en Salta y la última en Bahía Blanca en el mes de Noviembre donde seguramente se definirá el campeonato entre Cristian Pérez y Leandro Vallasciani, que aquí en Salta sintió los kilos de lastre en el Clío.