Por Redacción Perú. Pressenza.com
A inicios del año 2023 los maestros adscritos al Parque de Estudio y Reflexión IHUANCO iniciarán un proceso de preparación y profundización en la experiencia interna (denominados Estudios de Nivelación y Disciplinas), a todas las personas que lo soliciten.
Los trabajos de Escuela en su última raíz son profundamente espirituales. Son trabajos con responsabilidad para con la conciencia en el mundo. Cuando esta conciencia peligra, porque se obnubila o se desvía o tiene el riesgo de desintegrarse, es cuando los trabajos de Escuela son necesarios. Estos son los tiempos que vivimos ahora y que demandan el trabajo interno.
Apertura de los Trabajos de Escuela
Llamamos Escuela al ámbito de un conjunto de personas que a lo largo de la historia se han ocupado de aportar al equilibrio y desarrollo del ser humano. La Escuela ha actuado en todo momento, principalmente en los momentos más críticos de la historia.
“Desde la Escuela de Silo invitamos a las personas que coincidan en sensibilidad y búsqueda con lo propuesto a continuar su camino, construyendo con otros seres humanos un mundo nuevo, que inspire sus más profundas y mejores aspiraciones.
En esta Escuela convergemos quienes trabajamos para humanizarnos, a la par que intentamos humanizar la Tierra de diversas maneras. Compartimos y desarrollamos nuestro conocimiento y experiencia a partir de la obra de Silo e intentamos ampliar nuestras capacidades más allá de todo límite, dándole a nuestra tarea un elevado sentido espiritual y de servicio a la humanidad” señalan los maestros.
Si deseas conocer más de este proceso y eventualmente postular, comunícate al siguiente correo: AperturaDeEscuela.Ihuanco2023@gmail.com, las inscripciones se cierran el 18 de diciembre de este año 2022. También puedes consultar la página del Parque Ihuanco: www.parqueihuanco.org
Es en la profunda reflexión y meditación interna que se manifiesta lo sagrado. Y desde ese espacio se refuerza la certeza del sentido trascendente de la vida.
Recibe un saludo de Paz, Fuerza y Alegría.
PRESSENZA · HUMANISMO
Nota original