Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

banner ultrafibra

Menú principal
  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • MUNDO
    • REGION
      • Argentina
      • Santafesinos.com.ar
      • ROSARIO
      • SAN LORENZO
      • PUERTO Gral. San Martín
      • Fray Luis Beltrán
      • Capitán Bermúdez
      • Lucio V. Lopez
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • ROSARINOS.COM

Se incendió el edificio del Ente Turístico Rosario

Importantes daños materiales se registraron en el incendio del Etur. Imagen: Celina Mutti Lovera El edificio del ETUR fue casi destruido por un incendio de grandes proporciones...
Editor 09/06/2007

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Importantes daños materiales se registraron en el incendio del Etur. Imagen: Celina Mutti Lovera El edificio del ETUR fue casi destruido por un incendio de grandes proporciones… El edificio del Ente Turístico de Rosario (Etur) fue afectado esta mañana por un incendio de grandes proporciones producido tras un cortocirucito en una computadora, según confirmaron fuentes de la Municipalidad.

Importantes daños materiales se registraron en el incendio del Etur. Imagen: Celina Mutti Lovera Afortunadamente no se regisrtaron víctimas e incluso una arquitecta de la dirección de Obras Particulares realizó cerca del mediodía una inspección y pudo comprobar que la estructura del edificio -ubicado en avenida Belgrano y Buenos Aires- no había sido tan afectada como se suponía en un principio.

El titular de Defensa Civil, Marcos Escajadillo, señaló que “fue una desgracia con suerte porque no hubo que lamentar víctimas y porque parte del mobiliario y de la folletería que había en el Etur pudo rescatarse. Vino una arquitecta de Obras Particulares y comprobó que la estructura del edificio está bien. Por supuesto que el fuego afectó bastante, pero creemos que para el 20 de junio el Etur volverá a brir sus puertas”.

Escajadillo detalló que el foco ígneo se desató “alrededor de las 6.30 de la mañana cuando el guardia de seguridad del Ente escuchó una explosión en una computadora que estaba ubicada en una de las esquinas del edificio. Todo fue muy rápido y enseguida vinieron los bomberos de Prefectura Naval y a los pocos minutos vinieron los bomberos zapadores”.

Sin embargo, el funcionario rescató que el edificio no haya colapsado, como se temía en un principio. “Si uno se fija bien, los vidrios de la estructura permanecieron intactos y ese es un buen indicio. Ahora tendremos para una semana o diez días de trabajo intenso. Hay que limpiar muebles, separar el material de folletería que quedó intacto y creo que para el 20 de junio volverá la atención a los turistas

Desde la Municipalidad se informó que momentáneamente los turistas son derivados al centro de información de la Terminal de ómnibus y se evaluaba la posibilidad de instalar un centro de atención en la Estación Fluvial.

fuente: La Capital

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: Obeid sospecha de maniobras privatistas en el tema EPE
Siguiente: La bandera más larga y unida del mundo sigue creciendo

Historias relacionadas

“Preocupante” situación de la industria nacional
  • Argentina

“Preocupante” situación de la industria nacional

Redacción 09/05/2025
El dato récord que deja la campaña 2024/25: en Santa Fe, fue la mayor siembra de la historia
  • Buenos Aires

El dato récord que deja la campaña 2024/25: en Santa Fe, fue la mayor siembra de la historia

Redacción 08/05/2025
Suspendieron el paro metalúrgico
  • Argentina

Suspendieron el paro metalúrgico

Redacción 07/05/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

RESONANCIAS LABORAL VENDEDOR DE SALON ABRIL 2025

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOP 500 MEGAS !!!

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.