El ladrón amenazó a dos trabajadoras con un arma blanca para robarse la recaudación. Cámaras de seguridad captaron el momento del violento asalto en un local de General López al 1800.
Un violento robo se produjo ayer en un local comercial de General López al 1800, en pleno centro de San Lorenzo. A punta de cuchillo, un delincuente amenazó a dos trabajadoras y pidió la recaudación para consumar el asalto.
“Lamentablemente nos tocó vivir la inseguridad de estas ratas. Si alguien lo conoce por favor nos manda un mensaje con nombre y apellido para denunciarlo”, expresaron desde la tienda Euforia Cloting.
El ladrón ingresó primero a las 16.30 horas, con la falsa intención de comprar zapatillas. Dos horas después entró encapuchado con un arma blanca. “Una lacra de esta sociedad que no deja trabajar tranquilos a los laburantes y comerciantes que nos rompemos el alma día a día”, repudiaron en la cuenta de Facebook del comercio.Según quedó registrado en las imágenes, el delincuente fue encerrado por una de las trabajadoras que lo arrinconó con un perchero para que se retire del local de General López al 1800.