Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

banner ultrafibra

Menú principal
  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • MUNDO
    • REGION
      • Argentina
      • Santafesinos.com.ar
      • ROSARIO
      • SAN LORENZO
      • PUERTO Gral. San Martín
      • Fray Luis Beltrán
      • Capitán Bermúdez
      • Lucio V. Lopez
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Puerto General San Martín

SE ENTREGARON LAS VIVIENDAS DEL FOPROVI 32 FAMILIAS ESTRENAN CASA PROPIA

La Esquina de Buenos Aires y Junín se vio colmada de emoción y expectativas. Presidieron el acto el Intendente De Grandis y el Ministro de Obras Públicas Hugo Storero, para la entrega de las 32 viviendas  GALERIA DE FOTOS

Editor 10/05/2009

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

La Esquina de Buenos Aires y Junín se vio colmada de emoción y expectativas. Presidieron el acto el Intendente De Grandis y el Ministro de Obras Públicas Hugo Storero, para la entrega de las 32 viviendas

La Esquina de Buenos Aires y Junín se vio colmada de emoción y expectativas. Presidieron el acto el Intendente De Grandis y el Ministro de Obras Públicas Hugo Storero (en representación del Gobernador Binner). Acompañaron y participaron de la entrega de llaves y boletos de compra: el Pte del Concejo Municipal Carlos Marinucci, el Pte. de la Coop. Portuaria Herme Juárez, el Senador Eduardo Galaretto, el Diputado Víctor Hugo Dadomo, el Juez de Paz Norberto Pellegrini, el Padre Genaro, y funcionarios del ministerio provincial.

En este acto el Intendente aprovechó la oportunidad para referirse al compromiso del gobierno municipal para que más familias puertenses tengan su vivienda propia. También mencionó las diferentes gestiones realizadas, donde puntualizó que se han realizado y entregado 500 viviendas aproximadamente en estos 7 años de gobierno.

«Pasaron ocho meses de realizado el sorteo en Agosto de 2008… es excesivo… deberíamos acelerar los procedimientos» dijo De Grandis en su discurso dirigiéndose al público pero especialmente a los funcionarios provinciales).

Durante estos ocho meses y conociendo la necesidad de vivienda de tantas familias, hizo las tramitaciones necesarias para la pronta entrega de las viviendas. «Recordemos también, que desde la culminación de la obra el municipio se hizo cargo de la custodia de las viviendas hasta su efectiva recepción por parte de los beneficiarios, evitando roturas, robos y el riesgo de usurpacion»comentó el intendente a los medios.


    
En nombre de los adjudicatarios habló Gustavo Prioti, quien emocionado agradeció al Intendente con unas sencillas y emotivas palabras por ver hecho realidad el sueño de tener su vivienda.

Una a una las 32 familias fueron llamadas a recibir las llaves y el documento que acredita que ya pueden disfrutar su casa propia.

Hubo lágrimas de felicidad, abrazos de agradecimiento y la satisfacción por la concreción de esta adjudicación definitiva.

Estas 32 viviendas, 16 de dos dormitorios y 16 de tres, gozan de mejoras realizadas por el municipio que no estaban en los planos originales de la Provincia: Pisos Cerámicos, Cielorasos de Durlock, aberturas de aluminio con rejas, bases para tanque de agua. Y además, en beneficio del Barrio se completó la carpeta asfáltica de cuatro cuadras ejecutada por la municipalidad con fondos propios.

Otro día de fiesta en Puerto Gral san Martín. 32 familias podrán, por fin, estrenar su casa propia. Y la posibilidad sigue… Avanzada la construcción de las próximas 32 casas en las manzanas contiguas a las recién entregadas.

Mientras tanto el Intendente De Grandis continúa las gestiones para conseguir más apoyo y poder seguir construyendo viviendas para los puertenses que las necesiten.

GALERIA DE FOTOS

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: SE PONE EN MARCHA EL BANCO DEL SUR. ACUERDO INICIAL DE 7 PAISES
Siguiente: SERRANO GANÓ EN LA SELVA MISIONERA

Historias relacionadas

AMSAFE informa: Paritaria Docente. Congreso Pedagógico. Caja de Productos AMPIP. Seguridad y Salud
  • GREMIALES

AMSAFE informa: Paritaria Docente. Congreso Pedagógico. Caja de Productos AMPIP. Seguridad y Salud

Editor 30/04/2025
RESONANCIAS SA Busca VENDEDOR DE SALON en zona San Lorenzo
  • Puerto General San Martín

RESONANCIAS SA Busca VENDEDOR DE SALON en zona San Lorenzo

Editor 25/04/2025
AMSAFE: Viaje a Feria del Libro y Barrio Chino. Mes de los Jardines. Presentes a Jubiladas. Yoga
  • GREMIALES

AMSAFE: Viaje a Feria del Libro y Barrio Chino. Mes de los Jardines. Presentes a Jubiladas. Yoga

Editor 23/04/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

RESONANCIAS SA Busca VENDEDOR DE SALON en zona San Lorenzo

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

20210126-ITO-BEBE-Peluqueria-Canina-de-Stella-Garcia-V2
BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.