Saltar al contenido
logo nuevaregion

Los temas que nos conectan

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • PRESSENZA · Internacionales
    • PRESSENZA · Humanismo y Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • MEDITACIONES.org
    • CRIPTONOTICIAS.com
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • MUNDO GREMIAL
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • LaRegion.com.ar

SCOPONI LOGRO SUMAR A PESAR DE LAS COMPLICACIONES


Si bien no fue el arranque de campeonato esperado por el equipo de Alvarez, Blas Scoponi cumplió una labor aceptable.

Editor 23/03/2010 2 minutes read

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Por Alejandro Gómez. Fotos: Facundo Cravero

Si bien no fue el arranque de campeonato esperado por el equipo de Alvarez, Blas Scoponi cumplió una labor aceptable y logró sumar una nueva bandera de cuadros, arribando a la meta entre los puestos que suman puntos por el certamen.

En el Parque de la Velocidad de San Jorge, las fallas mecánicas en el motor del VW Gol que éste año lleva el Nº 2, no permitieron a Blas realizar una buena actuación en la clasificación. En la serie disputada el día sábado, si bien en un momento del desarrollo llegó a estar tercero, el escueto rendimiento del motor en algunos sectores del trazado, no le permitió defender su ubicación, y fue perdiendo ritmo, hasta llegar incluso a realizar un semitrompo cuando luchaba con Diego Dalmazzo, circunstancia que lo relegó en el clasificador hasta la 9º posición al finalizar la batería.

La primera final del año se puso en marcha pasado el mediodía del domingo, y si bien Blas partió desde los últimos puestos, con una buena largada y varios sobrepasos en las primeras vueltas, rápidamente ascendió en el clasificador, sin embargo, una nueva y última falla apareció al promediar la carrera que se disputó a 16 giros. Ésta vez, complicaciones con la carburación perjudicaron a Blas, quien a pesar de continuar en carrera fue perdiendo varios puestos.

En el último tramo de la competencia, la falla mencionada comenzó a ser intermitente, y con el auto herido, el joven de Alvarez se las arregló como pudo para terminar la competencia entre los primeros veinte puestos que suman puntos para el certamen.

Finalmente el subcampeón de la especialidad arribó a la meta en la 19º posición, salvando de alguna manera la situación vivida, sumando una nueva bandera a cuadros y algunos puntos.

Lo sucedido durante el fin de semana deja una realidad incontrovertible, se deberá trabajar redoblando esfuerzos para mejorar pronto en la categoría más competitiva del zonal santafesino. La próxima fecha será en Rafaela, durante los días 10 y 11 de abril.

 

Navegación de entradas

Anterior: PREMIO «CONSUELO» PARA BORGOBELLO
Siguiente: A 34 AÑOS DEL COMIENZO DE AQUELLA OSCURA Y LARGA NOCHE

NETCOOP PROMO INTERNET TV TELEFONIA MOVIL IMOWI

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
19/Mar/2026
GGF Internet Services
Tema basado en Morenews de AF themes