Por Alejandro Gómez
Para la nueva competencia en la categoría más atractiva del automovilismo santafesino, el Volkswagen Gol Nº2 que prepara su propio equipo, fue controlado como es habitual después de cada carrera, y no surgieron novedades. En cuanto al impulsor que está a cargo de Fabián Ballina, logró mejorarse y por este motivo se llega a la penúltima fecha de la temporada con mayor potencia.
“Vamos a correr en San Jorge y eso siempre me brinda buenas expectativas y mucha confianza, ya que de los que he transitado, el Parque de la Velocidad es mi circuito favorito. Esperamos mejorar lo realizado en Paraná, creo que con una mejor puesta a punto y el desarrollo del motor que ha logrado Ballina, vamos a conseguir un buen resultado en la que podría ser nuestra última carrera de la temporada, ya que como anunciamos en su momento, desde hace varias semanas, ya estamos trabajando para el próximo campeonato” comentó Scoponi.
Como es habitual, la actividad en pista comenzará el sábado. La novedad del cronograma es la segunda tanda de entrenamiento, ya que en las fechas pasadas solamente se realizaba una. En la misma jornada se desarrollarán las dos clasificaciones, mientras que el día domingo se disputarán las series y la competencia final. La última instancia del cronograma está prevista para la hora 14, a 16 vueltas o una duración máxima de 30 minutos.