Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • Diario Rosario|12
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • ESPECTACULOS
  • Eventos
  • POLITICA
  • SANLORENCINOS.COM

San Lorenzo recibió la primavera con multitudinario picnic nocturno

Editor 24/09/2022

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
San Lorenzo recibió la primavera con multitudinario picnic nocturno

El festejo se llevó a cabo en el Campo de la Gloria, marco de un despliegue extraordinario, con un gran escenario, pantallas gigantes y un imponente sistema de luces. Hubo regalos, diferentes atracciones para los chicos, food trucks, emprendedores y una fan zone para alentar a la selección. Se presentaron Belén Del Greco y Música para Volar con la Banda Municipal y el Quinteto de Cuerdas de la Municipalidad.

Una multitud recibió a la primavera con un gran picnic nocturno en el Campo de la Gloria, organizado por la Municipalidad de San Lorenzo. El espacio público más emblemático de la ciudad fue marco de un despliegue extraordinario, con un gran escenario, pantallas gigantes, sillas, mesas y un imponente sistema de luces.

Entre otras atracciones, hubo regalos, food trucks, un paseo de artesanos y emprendedores, un espacio dedicado al hip hop, arte urbano, circo, malabaristas, domos instagrameables y un taller de arte para niños. Además, los fanáticos de la selección estuvieron de parabienes, ya que pudieron disfrutar de la victoria del equipo en una fan zone con pantalla gigante, sillones y banderas.

La música estuvo presente de la mano de los DJs Juampa Malpiedi, Lisi Pagiola, Agus Paz, Tomi Aquino, Gino Caramuto y Ariel Pasquini. La propuesta incluyó espectáculos musicales de primer nivel, como los que ofrecieron Belén Del Greco y Música para Volar con la Banda Sinfónica Municipal y la Orquesta de Cuerdas Municipal, que interpretaron las mejores canciones de Soda Stereo.

El intendente Leonardo Raimundo, en compañía de la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla, y el concejal Hernán Ore, destacó la magnitud del evento, su carácter festivo y el trabajo de los organizadores. “Vivimos una noche espectacular, con el acompañamiento masivo de la gente y un trabajo impecable de la organización, los emprendedores y la gente encargada de la limpieza. Fue una verdadera fiesta en un clima familiar y de tranquilidad”, manifestó.

Cabe recordar que el picnic nocturno se celebró dos veces en 2019 y una vez más en octubre del año pasado, con una gran concurrencia de familias y jóvenes.

En este sentido, Raimundo expresó: “Estamos muy contentos de que las familias hayan vuelto a las plazas de San Lorenzo, porque en definitiva ese es el objetivo del programa de mejoras que estamos ejecutando en toda la ciudad: la vuelta y el sentido de pertenencia sobre lo público que actividades tan lindas como esta no hacen más que afianzar”, expresó el intendente Leonardo Raimundo en diálogo con medios de prensa.

 

Tags: Eventos Primavera San Lorenzo

Sigue leyendo

Anterior: NUEVA APERTURA: REFUGIO PATAGONIA EN ALTO ROSARIO
Siguiente: Por qué es indispensable contar con una ley de humedales

Historias relacionadas

Raimundo otorgó un reconocimiento a Héctor Gallucci, gran impulsor del deporte infantil y comunitario en San Lorenzo
  • SANLORENCINOS.COM

Raimundo otorgó un reconocimiento a Héctor Gallucci, gran impulsor del deporte infantil y comunitario en San Lorenzo

Redacción 19/08/2025
Deporte, salud, educación y prevención: las propuestas elegidas en el Presupuesto Participativo Joven 2025
  • SANLORENCINOS.COM

Deporte, salud, educación y prevención: las propuestas elegidas en el Presupuesto Participativo Joven 2025

Redacción 19/08/2025
Tragedia en San Lorenzo: cuál es la constructora detrás de la obra donde murieron cinco obreros
  • Policiales

Tragedia en San Lorenzo: cuál es la constructora detrás de la obra donde murieron cinco obreros

Redacción 18/08/2025

NETCOOP PROMO AGOSTO INTERNET TV IMOWI

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES
20210126-ITO-BEBE-Peluqueria-Canina-de-Stella-Garcia-V2

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.