El diputado nacional por Santa Fe y presidente del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, participó esta tarde de los actos organizados por la llegada de Néstor Kirchner a la ciudad de Pérez. "El gran acompañamiento que tiene la visita de Kirchner marca claramente que debemos redoblar esfuerzos desde todo el espacio para fortalecer la gestión nacional, y a la vez recuperar más fuertemente la iniciativa y plasmar en la provincia un nuevo modelo realmente transformador y más participativo."
Rossi, quien estuvo acompañado por los principales dirigentes del Movimiento Santafesino por la Justicia Social que lidera en la provincia, saludó con fervor la llegada del ex presidente a Santa Fe. "Estamos muy contentos de tener nuevamente en Santa Fe a Néstor Kirchner y le damos la bienvenida como todas las veces que nos visitó. Es muy importante su llegada a la provincia, porque ratifica la permanente preocupación de nuestro espacio por el interior en general y nuestra provincia en particular. Sobre todo cuando se escucha por ahí que desde este proyecto nacional se discrimina a Santa Fe, y en este tipo de actividades podemos mostrar que las obras públicas, las políticas sociales y productivas, y las transferencias de recursos dicen claramente lo contrario."
Rossi agregó que "Debemos trabajar con el objetivo de ampliar la base de sustentación que tenga quien vaya a ser nuestro candidato a presidente en las elecciones del 2011, y que eso signifique tener una potencialidad en la provincia de Santa Fe cada vez más importante, que se ve reforzada por la potencialidad de candidatos que tiene nuestro espacio". "Debemos trabajar con entusiasmo para recuperar la provincia y ponerla a trabajar para cada uno de los santafesinos" finalizó.
Acompañando a Kirchner estuvieron entre otros, además de Rossi, el titular de la ANSES Diego Bossio, el Ministro del Interior Florencio Randazzo, el Secretario de la Gestión Pública Juan Manuel Abal Medina, el diputado nacional por Santa Fe Gustavo Marconatto, el gobernador del Chaco Jorge Capitanich, y el intendente local Darío Corsalini, así como los mandatarios que integran el Foro de Intendentes santafesino.