Con la presencia de 14 representantes del Programa Integral de Emprendedores Locales (PIEL), Rosario participa en la Fespal 2008 ![]()
La Municipalidad de Rosario participa en la 8ª Feria de Producciones Alternativas (Fespal) 2008, que desde hoy y hasta el domingo próximo se desarrolla en la localidad de Chabás.
![]()
De tal manera los emprendedores exponen sus producciones en aromaterapia, cosmética, cerámica, artesanías, accesorios en cuero, artículos de packaging y alimentos naturales, entre otras.
Asimismo, junto a los emprendimientos de la Secretaría de Producción y Desarrollo Local y de la Agencia de Desarrollo Región Rosario (Aderr), se presentan diversos programas de la Secretaría de Promoción Social.
A través de esta presentación, la Municipalidad procura generar nuevos canales de promoción y comercialización para consolidar la presencia de los emprendedores en el mercado.
La Fespal 2008 es el encuentro regional y nacional más importante en su tipo que promueve proyectos productivos no tradicionales y procura otorgar valor agregado a la producción agraria.




