Impresionante. A pesar de la crisis económica, decenas de miles de rosarinos abarrotaron desde los restaurantes más paquetes, discotecas y hasta los bares comunes y corrientes…. Incluso las discotecas habilitaron servicios desde temprano, como el caso de El Eterno, que justamente los sábados opera como restaurante. Tanto el viernes 19 como el sábado 20 estuvo reservado a pleno. Pero el sábado fue algo imprevisto. Entre las reservas y el público que entró después, se estima que se reunieron más de 2000 personas, superando el record del año pasado que estaba en alrededor de las 1500.
Comentamos este caso porque parte del staff de rosarinos estuvimos allí el sábado. Pero lo mismo pasó en los principales lugares de diversión en Rosario.
Ayuda bastante que las tarifas se mantienen casi a precios del verano pasado, pero uno no deja de pensar en cuánta gente apenas puede pasar el día. Como sea y cada uno hasta donde puede, el Día del Amigo volvió a tener en nuestra ciudad uno de los impactos más fuertes del país.
No importa dónde te hayas reunido, esperamos que la hayas pasado muy bien en compañía de tus amigos.
Y nuestras felicitaciones a Carlos, el titular de El Eterno, por el éxito creciente que viene teniendo en los últimos meses. Un joven empresario que apenas tiene un año en el rubro pero que por lo visto aprende muy rápido 😉