El joven volante de San Isidro, Matías Rodríguez, realizó ayer, miércoles 1, una corta pero muy buena prueba en el Roberto Mouras de La Plata con el Chevrolet de TC Pista alistado por el equipo Buenos Aires Racing, y encara con mucho optimismo la competencia del fin de semana en Olavarria, en lo que será la 13ra fecha de la categoría.
Rodríguez giró por espacio de unas diez vueltas comprobando el funcionamiento de su unidad, y verificando que no haya tendencias raras en el chasis. Luego de trabajar en suspensión y algunos valores aerodinámicos, el piloto de San Isidro marcó un mejor tiempo de 1m 30s 4/10, con motor de pruebas y gomas usadas, y en horas del mediodía dio por finalizados los ensayos.
“Las pruebas fueron muy positivas y cortas porque encontramos rápidamente una buena puesta a punto, y no fue necesario trabajar más en el auto. Las referencias en cuanto a algunos tiempos de Silva que probó con su TC fueron muy buenas, y sin dudas eso nos genera muy buenas expectativas para la próxima fecha, donde nos jugaremos cartas importantes si queremos llegar con chances al final del campeonato.
En las últimas fechas el auto funcionó bárbaro pero tuvimos un poco de mala suerte con algunos toques, y la rotura de los motores. Si logramos redondear todo sin problemas durante el fin de semana, vamos a ser serios candidatos. Agradezco a todo el BA Racing y al “corto” Román por el trabajo, a Jorge Pedersoli, y a todos los sponsor que nos acompañan”, comentó Mati luego de finalizada la prueba.
Luego de las pruebas, el equipo emprendió el viaje hacia Olavarría para instalarse en el autódromo, y esperar el inicio oficial de la actividad del día viernes, con las dos tandas de entrenamientos y la primera clasificación del TCP.