Este próximo fin de semana, el TC Pista disputará junto al Turismo Carretera y el TC Mouras su última fecha en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, y allí Matías Rodríguez buscará cerrar de la mejor forma un año muy positivo dentro de la categoría, si bien el objetivo final de poder pelear el campeonato hasta la última carrera no pudo ser cumplido por distintas circunstancias.
El equipo Buenos Aires Racing, que alista el Chevrolet que conduce “Mati”, ha realizado un repaso íntegro y control de elementos de la unidad, además de haber reparado la parte de la cola luego del golpe recibido en La Plata por Guido Falaschi. También Jorge Pedersoli se dedicó a trabajar sobre el motor del Chevrolet, al cual se le pudo sacar algún caballo más de potencia, que seguramente ayudará a transitar las largas rectas del “coliseo” porteño.
“Se viene la última fecha y tenemos la expectativa de poder cerrar la temporada de la mejor forma, estando dentro de los mejores cinco en clasificación para tener un buen fin de semana, como ha sucedido a partir de la carrera de Rafaela hasta la ultima, donde estuvimos siempre entre los protagonistas y no pudimos cerrar en algunas por distintos motivos, que nos hubieran podido permitir llegar con chances hasta la última fecha del campeonato. Buenos Aires es un circuito que me encanta y en el que creo podemos funcionar muy bien por el auto y los motores que siempre nos entrega Jorge Pedersoli. Cerrar el año con un podio y poder terminar entre los cinco mejores del campeonato, es el ideal que pretendemos en este cierre de año. Agradezco a todo el equipo por el trabajo realizado y a los sponsor que nos estarán acompañando en esta fecha tan especial”, comentó Mati.
El equipo BA Racing estará instalado el día jueves en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, esperando el inicio de la actividad pactada para el día viernes, donde Rodríguez realizará las dos tandas de entrenamientos libres y luego la primera clasificación.