Rocío Oliva viajó a Brasil para trabajar como movilera en el programa “El diario de Mariana”, pero la rubia visito a su ex parjea, Diego Maradona, en su hotel y no volvió a aparecer ni hizo la cobertura televisiva.
Hoy, al comenzar el programa, la conductora Mariana Fabbiani anunció la noticia del día: la posible reconciliación de Diego Maradona con su ex pareja.
Según dijo Fabbiani, el Diez y Oliva se encontraron a las 5 de la mañana y estuvieron juntos en el hotel donde se hospeda el ex futbolista, que conduce el programa "De zurda" para el canal Telesur junto a Victor Hugo Morales.
Hasta vieron el partido juntos.
Sin embargo, desde Brasil Oliva no llegó a salir al aire y sí lo hizo Noelia, otra notera.
Ella explicó la situación: “A las 5 de la mañana me avisó que se iba a ver a Diego. Son las 15:55 y todavía no vino, no hay noticias de Rocío. Habíamos quedado encontrarnos acá a las 15:30, ¿se habrá arrepentido de estar en la tele?”, disparó.
Como es natural, a Fabbiani no la gustó para nada su actitud y arremetió: “Hoy el trabajo no lo está haciendo, se supone que iba a comentar el partido, al que ni siquiera fue”, sentenció.
Uno de los panelistas del ciclo, Ángel de Brito, agregó: “Yo te dije, a esta no le vemos más y se queda con Maradona”, disparó, y remató con una ironía: "¿Tendríamos que haber llamado a Verónica Ojeda?“. (NA)
FG_AUTHORS: La Capital – Ovación