Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • PRESSENZA · Internacionales
    • PRESSENZA · Humanismo y Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • MEDITACIONES.org
    • CRIPTONOTICIAS.com
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Argentina
  • POLITICA

Repudio generalizado a los candidatos de Juntos por el Cambio por promover los despidos sin indemnizaciones

Editor 10/09/2021

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Repudio generalizado a los candidatos de Juntos por el Cambio por promover los despidos sin indemnizaciones

Larreta, jefe de Gobierno porteño recibió cientos de críticas, luego de proponer la eliminación de las indemnizaciones a los trabajadores. Alberto Fernández, Cristina Kirchner, gremialistas y dirigentes de izquierda lo cruzaron.

En las últimas horas, la sorpresiva propuesta de los principales referentes y candidatos de «Juntos» de eliminar las indemnizaciones generó un contundente repudio por parte de todo el arco político.

«Yo no digo que haya que sacarlos de un día para el otro y todo junto. Ahora, tenés que tener un sistema como el de la construcción en la Argentina, donde hay es más parecido a un seguro que a tener que pagar la indemnización», dijo el jefe de Gobierno porteño en América TV y desató una oleada de críticas por sus declaraciones. Su intención es implementar un nuevo sistema en el que el trabajador pague una cuota con su propio sueldo y que, en caso de que sea echado, el propio empleado se pague su indemnización.

Los otros también: Variantes del mismo planteo repitieron Milei y López Murphi, pareciendo competir entre ellos a ver quién es más de derecha y pro-patronal.

FALSO: Desde el arco gremial y hasta la misma OIT (Organizazión internacional del Trabajo) confirman que es falso que cuando se suspenden derechos y se eliminan las indemnizaciones, eso aliente el crecimiento del empleo. Más bien lo contrario. Y una de sus consecuencias es la baja progresiva de los salarios.

Navegación de entradas

Anterior: Video: Cristina le pidió a Alberto Fernández que evite el cierre de DOW Chemical
Siguiente: Beltrán: desfiguró a su novia porque ella quería terminar la relación

Historias relacionadas

De Ponti impulsa la Participación Ciudadana en Santa Fe: Iniciativa, Referéndum, Plebiscito, Audiencias
  • POLITICA

De Ponti impulsa la Participación Ciudadana en Santa Fe: Iniciativa, Referéndum, Plebiscito, Audiencias

Redacción 23/02/2026
Control de malezas: el mapeo digital, una solución temprana para proteger a las sojas tardías
  • Agronegocios.com.ar

Control de malezas: el mapeo digital, una solución temprana para proteger a las sojas tardías

Editor 23/02/2026
Fue tan buena la campaña de trigo, que sigue sumando hectáreas y toneladas un mes después de finalizada
  • Agronegocios.com.ar

Fue tan buena la campaña de trigo, que sigue sumando hectáreas y toneladas un mes después de finalizada

Editor 21/02/2026

NETCOOP PROMO INTERNET TV TELEFONIA MOVIL IMOWI

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.