Esta reunión estaba agendada para este mismo Miércoles, pero Reguera decidió postergarla y quedarse a apoyar a sus compañeros en Bunge.
Pablo Reguera y Gustavo Idígoras se encontrarán este viernes 5 en Buenos Aires para revisar la situación con respecto al impuesto a las ganancias sobre el salario de los trabajadores.
El malestar por los grandes montos deducidos venía creciendo, y desbordó esta mañana en Bunge Puerto San Martín ante un error de liquidación que, encima, agravó los descuentos.
La intención que impulsa Reguera es conformar una mesa entre los trabajadores, los patrones y el gobierno nacional, para abordar con urgencia este conflicto que se genera por el gran impacto de este impuesto sobre el salario aceitero, que está llevando a muchos compañeros y compañeras y a sus familias a una situación de empobrecimiento.
Más temprano Reguera y el Delegado René Pafundi hacían estas declaraciones a la prensa:
Video: El Secretario General del SOEA Pablo Reguera y el Delegado gremial René Pafundi dan detalles del malestar que viene creciendo con respecto a los montos descontados.