El intendente Ing. Adrián Maglia entregó un presente a cada uno de los trabajadores y trabajadoras que día a día dejan lo mejor de sí en el vacunatorio de Granadero Baigorria. “Un gesto de agradecimiento a los verdaderos protagonistas de esta historia que estamos escribiendo día a día”, graficó Maglia.
Esta semana, el intendente Adrián Maglia, acompañado de Presidente del Concejo Mario Rosales, entregó un presente a cada uno de los enfermeros y voluntarios que trabajan en la campaña de vacunación más importante de la historia de la ciudad. Lo que se entregó fue un mate con bombilla personalizado y pintado a mano por el grupo de Adultos Mayores de la Secretaría de Deportes local.
“Para nosotros es una alegría poder demostrar nuestro cariño y agradecimiento a estos chicos y chicas que trabajan tanto. Fue muy emocionante pintar los mates y poder entregárselos”, expresó una de las abuelas presente en el lugar.
Los enfermeros y voluntarios presentes en el vacunatorio trabajan diariamente desde el pasado 8 de marzo, día en que se colocó la primera vacuna en la ciudad. Actualmente, se superaron las 27.000 vacunas.