El debut de ‘Teo’ Gutiérrez en River es una novela con final abierto. La incertidumbre sobre su habilitación para jugar sigue vigente a pesar de los rumores y las declaraciones emitidas desde el club de Núñez. El colombiano se sumó al plantel hace más de veinte días y aún no pudo debutar oficialmente.
River necesita que el Cruz Azul, club del que proviene el delantero, le envíe el transfer. Para eso el club azteca debe tener depositado en su cuenta el millón setecientos mil dólares que el “millonario” debe pagar. Y después de tantas idas y vueltas, en México no liberarán al jugador hasta que la plata no esté depositada.
Desde el club de Núñez le avisaron al Cruz Azul que la AFIP aprobó la transferencia de la suma y que en las próximas horas el depósito de hará efectivo. Pero en México no confían en las palabras y solo enviarán el transfer cuando el dinero sea visible.
Ramón Díaz espera ansioso la aprobación del pase. Ya colocó al colombiano entre los titulares pero por ahora solo pudo estar en las prácticas. El riojano sumará a ‘Teo’ a la lista de concentrados porque tiene la esperanza de que pueda jugar el domingo ante Godoy Cruz.
Hoy será un día clave para divisar el posible final de la novela. La ansiedad ya se apoderó del técnico, el jugador y de la gente. Y en tiempos donde River no logra tener una buena performance ofensiva, la presencia del colombiano se transforma en una necesidad más que en un deseo.
Authors: Yahoo Argentina Deportes