La Bolsa de Comercio de Rosario fue sede del 4to Congreso de Economía Provincial organizado por la Fundación Libertad. Este Congreso se destaca anualmente por el alto nivel de los panelistas y la gran convocatoria de referentes económicos y empresarios de toda la Provincia.
En esta edición, la ciudad de San Lorenzo fue invitada especialmente para compartir la experiencia del modelo económico y administrativo aplicado por la actual gestión local. Los sanlorencinos probablemente no han tomado todavía dimensión de la importancia que se le está dando a la ciudad en los distintos sectores económicos y políticos de la Provincia a la luz de la sorprendente recuperación que está viviendo San Lorenzo y su Municipalidad, siendo ya tomada -pese a los escasos meses transcurridos- como modelo de gestión para sacar adelante un Estado virtualmente quebrado y transformarlo en nueve meses en uno de los municipios más sólidos de la Provincia de Santa Fe.
Este modelo pudo ser presentado por el Intendente Dr. Leonardo Raimundo en un panel que fue compartido por el Vicepresidente de la Nación Julio Cleto Cobos, el Intendente de Rosario Miguel Lifschitz, el Gobernador Hermes Binner, los economistas Rogelio Frigerio, Antonio Margariti, Pepe Eliaschev y Marcelo Longobardi, el Vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina Hugo Biolcati y el empresario sojero Gustavo Grobocopatel, entre otros.
El Intendente explicó ante un auditorio muy atento, los mecanismos que utilizó para transformar en solo nueve meses un Municipio en quiebra en uno con una capacidad de ahorro de diez millones de pesos, con cancelación de deudas atrasadas de la gestión anterior, recuperación del parque automotor y de maquinarias, mejoras salariales e incremento de las obras públicas municipales. Por último señaló que San Lorenzo está volviendo a ser la ciudad fuerte de décadas pasadas, invitando al empresariado presente a invertir en una ciudad donde la transparencia y modernidad de la gestión local les permitirán crecer beneficiando a la comunidad en su conjunto.