Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

banner ultrafibra

Menú principal
  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • MUNDO
    • REGION
      • Argentina
      • Santafesinos.com.ar
      • ROSARIO
      • SAN LORENZO
      • PUERTO Gral. San Martín
      • Fray Luis Beltrán
      • Capitán Bermúdez
      • Lucio V. Lopez
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • REGIONALES

«Vine a pasarla bien y a disfrutar del Top Race»

El ex campeón de Fórmula 1 Jacques Villeneuve, que este fin de semana disputará oficialmente La Carrera del Año de Top Race en el autódromo de Buenos Aires, brindó la primera conferencia de prensa en su estadía argentina.

Editor 24/09/2008

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

 

El ex campeón de Fórmula 1 Jacques Villeneuve, que este fin de semana disputará oficialmente La Carrera del Año de Top Race en el autódromo de Buenos Aires, brindó la primera conferencia de prensa en su estadía argentina.

El canadiense, que se mostró muy feliz y bien predispuesto para contestar las preguntas de los periodistas, comenzó el encuentro contando que «estoy con muchas ganas de subirme al auto de Top Race y conocerlo mejor, porque hasta ahora solo he hablado sobre él y apenas lo pude ver. Tengo ganas de poder girar en el circuito nº 12, porque la otra vez que vine a la Argentina no lo hice, y por lo que pude ver en los simuladores, será muy veloz», opinó.

El hijo del mítico Gilles evitó las comparaciones con su padre – «cuando él murió, yo era muy chico y solo vi sus videos, así que no puedo decir si soy parecido» – contó que aún disfruta de viajar por el mundo corriendo carreras – «mis amigos me envidiaban que venga a comer comida tan rica a la Argentina» Reiteró que se sentirá uno más en pista – «no soy un héroe, no conozco los autos así que seré un piloto más mientras corramos» – y aseguró que extraña la Fórmula 1, «pero sólo los autos, no el ambiente ni la gente que la rodea».

Villeneuve estará probando el Top Race en el autódromo de Buenos Aires, buscando la mejor forma para encarar un fin de semana que, según cree, será muy especial. «Disputar un campeonato es muy lindo, pero correr sólo una carrera es muy divertido. A eso vine, a pasarla bien y a disfrutar de correr en Top Race en Argentina».

«Será una gran posibilidad para mí de mantenerme en estado. Los autos más parecidos que manejé fueron los Nascar, pero calculo que éstos serán más pesados y con más agarre. Ojalá pueda adaptarme lo más rápido posible y pueda cumplir con un buen fin de semana. No creo que los pilotos me traten diferente a otro, simplemente porque yo no me voy a comportar diferente a otro, entonces no veo la razón para que lo hagan. Será un gran desafío, todos conocen sus autos, conocen el circuito y tendré que adaptarme muy rápido. Voy a intentarlo, será divertido», aseguró.

Además, contó que tuvo la chance de conocer a quien será su compañero de equipo, Emiliano Spataro, pero que no pudo hablar demasiado sobre el auto. «Evidentemente estaré en un equipo fuerte, porque son los campeones y los líderes, y eso me da seguridad».El ex campeón de Fórmula 1 Jacques Villeneuve, que este fin de semana disputará oficialmente La Carrera del Año de Top Race en el autódromo de Buenos Aires, brindó la primera conferencia de prensa en su estadía argentina.

 

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: Evaluación cultural para las postulantes a reinas de la Fiesta de la Porcelana
Siguiente: Las mariposas invadieron el Gallardo

Historias relacionadas

Laboratorios Britania lamenta el fallecimiento de su fundador el Dr. Ronaldo Luis Meda
  • REGIONALES

Laboratorios Britania lamenta el fallecimiento de su fundador el Dr. Ronaldo Luis Meda

Editor 20/10/2023
Rosario: La Municipalidad invita a niños y niñas a hacer su promesa a la bandera
  • REGIONALES

Rosario: La Municipalidad invita a niños y niñas a hacer su promesa a la bandera

Editor 15/06/2023
Cómo pega la especulación empresaria con los precios en un año electoral
  • Economía

Cómo pega la especulación empresaria con los precios en un año electoral

Redacción 19/03/2023

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

RESONANCIAS LABORAL VENDEDOR DE SALON ABRIL 2025

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOP 500 MEGAS !!!

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.