Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

banner ultrafibra

Menú principal
  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • MUNDO
    • REGION
      • Argentina
      • Santafesinos.com.ar
      • ROSARIO
      • SAN LORENZO
      • PUERTO Gral. San Martín
      • Fray Luis Beltrán
      • Capitán Bermúdez
      • Lucio V. Lopez
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Opinion

Opinión: «Danza con Cobos»

Por Julio Ramirez. El costo que pagamos para "domar la soberbia" fue muy alto. Extremadamente alto, casi rayando en el vacío. Hoy muchos sentirán alivio...

Editor 17/07/2008

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Por Julio Ramirez – El costo que pagamos para «domar la soberbia» fue muy alto. Extremadamente alto, casi rayando en el vacío. Hoy muchos sentirán alivio, otros bronca porque perdieron, pero creo que la gran mayoría de los argentinos independientes, sentimos dolor, un gran dolor. Fueron cuatro meses no deseados. Fueron más de 120 días de angustia, de ver como nuevamente se esfumaban los sueños y proyectos. Perdimos mercados internacionales, se corto la cadena de pagos, se paro la producción y venta en todos los rubros. Se tiraron miles de litros de leche. Se gastaron millones en movilizaciones y carpas etc.

La tozudez de la pareja gobernante, nos llevo a un embudo en el cual caímos todos, los que tienen muchas hectáreas de campo, los que tienen pocas y los que tenemos un par de macetas.

Gran parte del mundo nos mira azorados, muchos dicen como es posible que este país inmensamente rico, cuando no tiene golpe de estado, se «inventa» uno, o algo parecido. Cuando esta creciendo bien, y el mundo demanda nuestros granos, algunos se juntan para frenarlo. Pero no poderes de afuera, sino desde adentro y es lo mas lamentable.

Creo también que el gobierno actual, aprenderá de esta derrota o por lo menos lo deseo. Seria para el bien de todos, no solamente para el gabinete de Cristina. No faltarán los agoreros que digan que «cuantos silos le habrán ofrecido a Cobos» o «Los silos fueron más que las banelco».

Que sea este el comienzo, de hacer una política diferente, más razonable, menos corrupta, más transparente y que beneficie a todos. No quiero que paguemos el kilo de lomo $80 y tampoco que paguemos impuestos confiscatorios.

Un párrafo aparte para el Vicepresidente Cobos, lo vi, tenso, dubitativo, casi sin consuelo y hasta por momentos, temeroso antes de emitir su voto. Quizás la sombra de Daniel Scioli, se le cruzo por la cabeza y pensaría como será su futuro. También creo que Cobos esta por suerte, muy lejos del Chacho Álvarez, y ojalá y por último con el discernimiento, ganemos todos, después de esta lamentable «Danza con Cobos»

 

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: Turismo Social para el C.E.A.D.I
Siguiente: Subsidio para la Cooperativa de Agua Potable de Bouchard

Historias relacionadas

Ucrania al confesionario
  • Activismo

Ucrania al confesionario

Redacción 03/05/2025
1° de Mayo Día del Trabajador por Felipe Pigna
  • Argentina

1° de Mayo Día del Trabajador por Felipe Pigna

Director 01/05/2025
PROGRAMA del 10º Simposio Internacional del Centro Mundial de Estudios Humanistas
  • Activismo

PROGRAMA del 10º Simposio Internacional del Centro Mundial de Estudios Humanistas

Editor 30/04/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

RESONANCIAS LABORAL VENDEDOR DE SALON ABRIL 2025

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOP 500 MEGAS !!!

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.