Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

banner ultrafibra

Menú principal
  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • MUNDO
    • REGION
      • Argentina
      • Santafesinos.com.ar
      • ROSARIO
      • SAN LORENZO
      • PUERTO Gral. San Martín
      • Fray Luis Beltrán
      • Capitán Bermúdez
      • Lucio V. Lopez
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • ROSARINOS.COM

«Che» Guevara: 14 de Junio, actos en Rosario por el aniversario del nacimiento

Este Lunes a las 11, en el monumento del parque Hipólito Yrigoyen, en Buenos Aires y bulevar 27 de Febrero, se realizará una ceremonia que presidirá el intendente

Editor 14/06/2010

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

La ciudad homenajeará con varias actividades este lunes y martes al revolucionario argentino-cubano Ernesto Che Guevara, en el día que cumpliría 82 años.

Lunes 14 a las 11, en el monumento al Che, en el parque Hipólito Yrigoyen, en Buenos Aires y bulevar 27 de Febrero, se realizará una ceremonia que presidirá el intendente municipal, Miguel Lifschitz, ocasión en la que se colocarán coronas de laureles. De la ceremonia participarán el embajador de Cuba y la embajadora de Bolivia en la Argentina.

Por la tarde se realizará un acto, desde las 19, en el Teatro Municipal La Comedia, en Mitre y la cortada Ricardone, ocasión en la que hablarán el embajador de Cuba y la embajadora de Bolivia en la Argentina, la secretaria general de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), Stella Maldonado; Alejandro Rusconi, secretario de relaciones internacionales del Movimiento Evita y Juan Nucci, secretario general de la Asociación Tribunales de Empleados del Poder Judicial. También hablará Carlos Calica Ferrer, compañero del Che en su segundo viaje por Latinoamérica.

Además, se proyectarán 13 minutos del documental “Che, un hombre nuevo” realizado por Tristán Bauer, que entre otros aspectos muestra a Guevara leyendo poemas.

Para el Martes 15, está previsto entre las 16 y las 17, se realizará una visita a la casa del Che, en Entre Ríos y Urquiza. Y a las 17, se programó un acto de homenaje al Che en el recinto de sesiones del Concejo Municipal, a partir de una iniciativa presentada por el edil Pablo Colono, del bloque Socialista. En ese acto se distribuirán postales de homenaje a Guevara editadas por el cuerpo, en tanto que la Multisectorial de Solidaridad con Cuba distribuirá un CD con canciones que llevan letras de Antonio Guerrero, uno de los cinco cubanos que permanecen detenidos en los Estados Unidos acusados de espionaje.

Además se emitirá en directo un diálogo telefónico con la hija del Che, Aleida Guevara, a través de una cadena de radios FM.

 

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: CECRAM: A los Afiliados de PAMI que no reciban el bolso de alimentos…
Siguiente: Rossi con Cuñarro: “El Estado y la dirigencia política se tienen que comprometer con la recuperación de adicciones”

Historias relacionadas

“Preocupante” situación de la industria nacional
  • Argentina

“Preocupante” situación de la industria nacional

Redacción 09/05/2025
El dato récord que deja la campaña 2024/25: en Santa Fe, fue la mayor siembra de la historia
  • Buenos Aires

El dato récord que deja la campaña 2024/25: en Santa Fe, fue la mayor siembra de la historia

Redacción 08/05/2025
Suspendieron el paro metalúrgico
  • Argentina

Suspendieron el paro metalúrgico

Redacción 07/05/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

RESONANCIAS LABORAL VENDEDOR DE SALON ABRIL 2025

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOP 500 MEGAS !!!

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.