Tras la gran pérdida de votos ahora pone sus carteles en plazas y centro cultural… ¿TAN DESESPERADO PUEDE ESTAR DE GRANDIS?
Tras la gran pérdida de votos comprobada el 11 de Agosto, ahora pone sus carteles en plazas y centro cultural… ¿TAN DESESPERADO PUEDE ESTAR DE GRANDIS?
La impunidad, el abuso, el autoritarismo y la malversación ya están fuera de todo control en la Municipalidad de Puerto Gral. San Martín
"Se cree el dueño de la ciudad" me dijo una vez un gran empresario sanlorencino al regresar de una reunión con De Grandis
Evidentmente la sabiduría popular se aproxima a la verdad cuando dice "El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente"
Según sus allegados cada vez escucha a menos personas, su círculo de confianza es cada vez más chico y sus desbordes de ira son más seguidos cuando percibe cuestionamientos. El caso es que la paranoia ya le hace ver "contras" hasta en la gente que lo quiere asesorar bien.
Por ejemplo cuando intentaron sus allegados (e intentamos todos, particularmente lo humanistas por nota con Alfonso Míñoz e Irene Schmidt), que tomara la iniciativa de hader el puente de acero ornamental con dinero municipal sin perder más tiempo, su reacción fue encapricharse y crear una lista de justificaciones de "por qué no hacerlo". Ese grave error político lo persigue y ahora está en la trampa de no poder reconocerlo ni poder solucionar el problema, atrapado por sus propias justificaciones.
Si bien las obras siempre son bienvenidas, ni la remodelación de la Plaza, ni el nuevo Centro Cultural ni el mini estadio ni otras obras, fueron consultadas con el pueblo. NO CONSULTA NADA, ni qué hacer, ni con qué prioridades hacerlo. Por eso ahora que el pueblo le grita en las calles "GRACIAS PERO PRIMERO EL PUENTE (u otras urgencias)" en vez de bajar los humos y reflexionar, pierde el control y comete errores uno tras otro.
El último error grosero es haber emplazado (en espacios municipales) carteles de "Puerto te amo" firmados por "Carlitos" que es el apodo del candidato que quiere seguir siendo intendente aunque haya que pasar sobre leyes y ordenanzas, y a cualquier costo (total no sale de su bolsillo). Ni hablar de la falta de respeto al ciudadano que signifa querer apropiarse de estos espacios.
Si algo faltaba para creerle al empresario sanlorencino era que el mismo "carlitos" empiece a pintar su apodo en los lugares de la ciudad que son propiedad de todos. Recuerdo que el empresario no salía de su asombro y aclaró: "El se cree QUE ES EL DUEÑO! no acepta que es un funcionario y que un día se va a tener que ir del cargo"…
Foto superior: Parque Almirante Brown (Calle Rodríguez)
Foto inferior: Centro Cultural Municipal (Calle Reconquista)
Ambos lugares son próximos a los puentes de emergencia, como para aprovechar el mayor tránsito por la falta del puente de Av. San Martín…
MAS MEMORIA: El "Yo Amo a Puerto" fue lanzado en 2011 por Irene Schmidt dentro de su campaña a concejal, con el gráfico de abajo, adaptando una simbología mundial que significa Yo Amo y se le agrega una palabra:
Parece que la idea le gustó a "carlitos" porque luego apareció el "Puerto te amo" en carteles en Expopuerto y ahora en espacios públicos. En 2011 Irene lo publicó en su periódico Puerto Mío y algunos volantes, pero nunca usó espacios de todos para sí misma. Ojalá todos amaran a Puerto EN SERIO en los hechos y no con palabras en carteles puestos en espacios públicos cuando las papas queman.
Un intelignte comentario en facebook: "Ese cartel no me gusta porque parece que si no te llamas carlitos no amás puerto"
GGF