Uno de los proyectos que proponen Alfonso Míñoz e Irene Schmidt es realizar 500 viviendas, con trabajadores locales y…
Uno de los proyectos que proponen Alfonso Míñoz e Irene Schmidt es realizar 500 viviendas con fondos y reglas propias definidas en Asamblea Vecinal.
El volante digital que promueve el proyecto en las redes sociales. Click para Ampliar
El proyecto incluye la creación de un Banco Municipal Humanista "Sin interés" que administrará los créditos blandos otorgados a las familias puertenses.
Otro punto sobresaliente del proyecto es que planean hacer las viviendas con trabajadores, técnicos y profesionales locales, como también proveedores de Puerto y la zona.
Alfonso "Pony" Míñoz, candidato a Intendente explicó que "El objetivo es resolver pronto la emergencia de vivienda que padecen muchos puertenses. Hemos visitado a los vecinos y vimos con nuestros propios ojos las condiciones inhumanas en que viven muchas familias que son de Puerto desde siempre y que no logran acceder a un terreno o una casa porque les ganan los acomodados de afuera, los del famoso padrón trucho de Puerto San Martín"…
Y Alfonso agregó que "El presupuesto municipal alcanza perfectamente para construir viviendas para estas familias y también para los trabajadores de las empresas como los compañeros Aceiteros por ejemplo. Todos las podrán pagar según sus posibilidades". Para cerrar su comentario Míñoz aclaró que "Todo lo administrará el Banco Municipal Humanista Sin Interés que vamos a crear, para que todo sea claro, prolijo, legal y bien documentado como debe ser. No como ahora que los que lograron un terreno les hicieron creer que se Carlitos se los dió y es mentira no tienen ni un boleto de compraventa y llevan años esperando la escritura que nuca llega. Con el Equipo de Gobierno Humanista que me acompaña vamos a resolver esas injusticias. Se terminan las mentiras de la vieja política, la manipulación y las humillaciones. Nunca más un puertense tendrá que arrodillarse a besar anillos como viene pasando desde varios gobiernos atrás, hasta este gobierno actual que nos quiere ver a todos como mendigos sumisos y dependientes. Pero esto puede cambiar y va a cambiar".
Por su lado Irene Schmidt candidata a 1er Concejal, explicó que "La decisión es hacer las viviendas con trabajadores y profesionales de acá, porque en vez de que los millones se los lleven empresas y "testaferros" de afuera como viene pasando con los gobiernos de la vieja política, vamos a hacer que ese dinero circule entre los vecinos de Puerto. Que circule en los comercios y empresa de la ciudad y la zona. Esos millones llegarán primero a los trabajadores que harán las viviendas, que son familias de acá y en su mayoría compran en comercios de acá. De ese modo aseguramos un gran impacto y crecimiento. Que el dinero de los puertenses sirva para levantar el nivel de vida de los puertenses y de los comercios de esta zona y no que termine en las fortunas personales de unos pocos vivos como pasa ahora." descerrajó la candidata, conocida ya por decir las cosas sin vueltas.
Más Info de ESTE Proyecto en Facebook Click Aquí
Más Proyectos pueden consultarse en www.humanistas.com.ar
Facebook: phpgsm