Ocurrió en Puerto San Martín. Ebrio volvió a su casa, le pegó varios golpes a su mujer y le asestó un sillazo en el rostro, dejándola inconsciente…
El tremendo caso ocurrió el fin de semana en Puerto San Martín. El hombre, en estado de ebriedad, volvió de su casa después de comer un asado con amigos; donde éstos lo cargaban asegurando que su mujer lo engañaba. Cuando llegó le pegó varios golpes y le asestó un sillazo en el rostro, dejándola inconsciente.
“La cuñada de la víctima es quien da aviso a la policía, diciendo que su hermano había agredido a su pareja. El hombre llegó de pasar la noche con unos amigos en estado de ebriedad, diciendo que sus amigos lo habían cargado porque su mujer lo engañaba. Cuando llegó a casa golpeó a su pareja frente a su hija de 12 años”, informó el Comisario Fabián Díaz, jefe de la Comisaría 5° de Puerto San Martín.
El hombre golpeó a su mujer en el rostro y le tiró con una silla, golpe que le hizo perder el conocimiento. “Después de ese golpe parece que el hombre se dio cuenta de la gravedad del hecho e intentó reanimarla”, comentó el uniformado y sumó: “Por lo que dijo la denunciante el hombre no tiene denuncias en su contra, pero sí tendría antecedentes por violencia”.
En ese sentido, el comisario aseguró que “la víctima le tenía miedo al marido” y que “recién con el apoyo de los familiares se decidió a declarar”.
La edad promedio de los conyugues es de 30 años y la hija de la pareja que fue testigo de la agresión tiene sólo 12 años. El hombre quedó detenido a la espera de prestar declaración en los Tribunales de San Lorenzo.
SL24 / Radio Vale