En horas de la tarde, a las 15.15hs. aprox. personal policial fue antecitado que en calle Nerbutti casi Irigoyen habría caído un aerobalde en el techo de una vivienda.
Prensa de la UR 17 informó que arribó al lugar personal de la Comisaría 5ª. Arribados al lugar, entrevistaron a una mujer de 60 años, quien explicó que mientras estaba descansando con su pareja, fueron sobresaltados por un gran estruendo. Al levantarse observaron que en la habitación de su hijo, en una de las camas, había un elemento de metal con unos tirantes y que el techo estaba roto. Y arriba del techo vieron un elemento de plástico.
Por los comentarios se supo que resultó ser el gran balde de un helicóptero que pasó y del que aparentemente se había desprendido.
Se presentó en el domicilio personal de protección civil junto a piloto y copiloto del helicóptero UH1H2, del Ejército Nacional Argentino, quienes manifestaron que se encuentran prestando colaboración con la extinción de los incendios en la zona de islas. Por el momento desconocen la causa por la que el aerobalde se desprendió del helicóptero y cayó generando estos daños a la vivienda.
Se libró consulta con el fiscal en turno que dispuso una serie de medidas. Se actúa.
Hasta este momento (17:15 hs) no se informó de heridos.
Así quedó el techo de chapa de la vivienda
Los objetos fueron retirados en un vehículo de Protección Civil.